"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

sábado, 3 de diciembre de 2011

EXITAZO EN LA FIESTA DEL KARATE DE COLINDRES


De exitazo podemos calificar el XXVI Trofeo de Karate "Villa de Colindres", ¿porqué? por que nuestro objetivo es ver disfrutar a los competidores y a sus familias en esta fiesta el karate que celebramos en Colindres, rodeados de nuevos y viejos amigos, objetivo cumplido, oír como nos dicen que se van contentos, que el año que viene vuelven, ver sus caras de satisfacción, ver que te lo dicen de corazón, que se han sentido como en casa, esa es la finalidad de este trofeo, por eso seguimos aquí, 26 años celebrando este torneo de karate y seguir haciendo amigos. ¿Que es el Karate sin estos momentos?...
Desde este blog queremos agradecer la colaboración al Ayuntamiento de Colindres, a la Federación Cántabra de Karate, a todos los comercios y bares de Colindres que desinteresadamente colaboran con nosotros desde hace ya muchos años, a los competidores, que sin ellos esto no sería posible y sobre todo a todas esas personas anónimas que forman la organización de este evento.
¡¡¡GRACIAS!!!


Durante la semana iré colgando las fotos del Trofeo.

No hay comentarios: