"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

lunes, 5 de diciembre de 2011

MÁS QUE UN TROFEO



Gran espectáculo el que nos brindaron los 425 karatekas que dieron color al Polideportivo Nº1 de Colindres durante la jornada del sábado 3 de diciembre, un gran nivel en todas las categorías que hacían difícil la decisión arbitral en cada eliminatoria, nuevos amigos nos acompañaban esta vez venidos desde Logroño, Granollers, Gijón, Hondarribia, etc…
En las categorías reinas Valentín Marcos (F. Asturiana) un año más se volvía a imponer a Cristian Peña (Kime) en la final Senior Masculino, siendo el competidor que más veces ha ganado nuestro trofeo.


Una de las debutantes en nuestra competición, Belén Martín (Kihaku), también lograba imponerse a Elena Fernandez (F. Asturiana) en Senior Femenino.


La Escuela de Karate Colindres rindió un homenaje al maestro asturiano Rodolfo Suarez por la obtención del 8º Dan.


PARA VER LAS FOTOS PINCHA AQUÍ 
Esta semana colgaré el resto de las fotos.
CLASIFICACIONES

1 comentario:

noa dijo...

valentin marcos es el mejor