"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

jueves, 22 de diciembre de 2011

TROFEO SOCIAL DE NAVIDAD 2011



Año tras año celebramos el tradicional Trofeo de Navidad para nuestros alumnos, y este no podía ser diferente, el fin de este “trofeo” no es sino otro que los padres puedan disfrutar de la evolución de sus hijos en este arte.
Con un gran ambiente y el aforo completo comenzaba el acto con el saludo de todo el grupo, seguido la promoción del 2011 con apenas tres meses de práctica realizaban un trabajo con las pocas técnicas que han podido aprender en este poco tiempo, muchas ganas y también muchos nervios por la falta de costumbre de estar ante tanto público.
Luego le tocaba el turno a la promoción del 2010 que debutaban en “competición”, con un año de práctica ya se ven muy buenas maneras en algunos pequeños karatekas. A continuación las demás categorías fueron realizando sus katas sobre el tatami para acabar con los más mayores también en plan exhibición con katas superiores.


Al acabar esta demostración se dieron a conocer los ganadores de los concursos de dibujo premiándolos con un pequeño detalle y bolsa de chuches a todos los participantes, la cesta del sorteo este año se la llevo David, un nuevo alumno de la escuela. Y para finalizar la jornada la entrega de premios de la “competición” y el detalle que cada año da la Escuela de Karate Colindres por estas fechas y foto de grupo.


Más fotos aquí




1 comentario:

Servicio integral de Limpiezas ALBEA dijo...

bonitas fotos,y bonita exibición,felicidades