"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

domingo, 29 de enero de 2012

CAMPEONATO AUTONOMICO DE KATAS 2012 ALEVIN, INFANTIL Y JUVENIL


Muy buenos resultados los obtenidos hoy en el "Campeonato Autonómico de katas Alevín, Infantil y Juvenil 2012" celebrado en el Pabellón interior de La Albericia de Santander.
La competición comenzaba a las 9:30h de una mañana bastante fría, divididos en tres tatamis, uno por categoría.
En categoría Alevín femenino debutaba en un Campeonato Autonómico Sandra Nuñez, que aunque perdía la primera eliminatoria se hacía con la 3ª plaza en la repesca.
En Alevín Masculino tambien debutaba Alejandro Peña que se proclamaba Campeón de Cantabria.
En categoría Infantil Masculino también se proclamaba Campeón de Cantabria Iván Pardo.
En Juvenil Femenino Elisa San Martín se imponía en la final, otra nueva Campeona de Cantabria, mientras Marina Solana se subía al tercer peldaño del podium colgándose el bronce de la categoría.
Y en la última categoría Juvenil Masculino Martín Ruiz lograba subirse a lo más alto con un gran trabajo consiguiendo también el titulo de Campeón de Cantabria.


Después de esta competición comenzaba la 1ª Jornada de los Juegos Escolares de Pre-kumite y Kumite, Marina Solana se imponía en sus dos combates con un resultado de 3-0 y 8-0, mientras que Sara Contreras también conseguía puntuar realizando unos combates que nada tienen que ver con la temporada anterior.
Al final todos contentos de vuelta a casa.


¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES !!!

No hay comentarios: