"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

miércoles, 4 de enero de 2012

DIARIO DE UNA ILUSION



Desde nuestro rincón de la solidaridad queremos enseñaros un video que nos manda José Abad, porque ya lo dijo el maestro Funakoshi, "el karate no se limita al dojo", en este video nos explica que es lo que le llevó a él y a su mujer Mª Carmen Chazarra a embarcarse en esta aventura en Africa, concreta mente en Kenia en el verano del 2006 y como nació su ONG llamada TUSHIRIKIANE.

Es un bonito resumen de 5 años de muchísimo trabajo para poder ayudar a los habitantes de una extensa zona rural en el Noroeste de Kenia a construir su propio desarrollo integral como personas.
En agosto del 2010 este matrimonio de aventureros nos visitó en la Escuela de Karate Colindres y tuvimos la ocasión de conocerlos en persona (noticia de su visita en nuestro blog).

Durante su visita a Colindres


No hay comentarios: