"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

domingo, 19 de febrero de 2012

ELISA SAN MARTIN E IGNACIO GARCIA CAMPEONES AUTONOMICOS DE KUMITE


Comenzaba la fría y lluviosa mañana con la disputa de la II Jornada de los Juegos Escolares en la modalidad de Kata en el Pabellón interior de La Albericia como viene siendo habitual.
Una vez más pudimos ver la progresión de los nuestros en esta modalidad, muy entonados y concentrados, sobre todo los debutantes este año, los más peques, pequeños pero que ponen unas ganas enormes, como siempre quedó una buena imagen de nuestra Escuela, muy disciplinados en el tatami durante toda la competición.
Al finalizar la modalidad de Kata, se dio paso al Kumite, todos los kumiteros calentando y saltando por el pabellón esperando para poder disputar el Campeonato Autonómico 2012 de Kumite y Pre-kumite hasta juveniles.
La Escuela de Karate Colindres presentó en esta edición solo tres competidores, pero se trajo muy buenos resultados, efectividad 100%.
El primero en enfundarse las güantillas fue Ignacio García “Nachete”, que debutaba en la modalidad de Pre-kumite (10 y 11 años), primero hizo el trabajo con el saco consiguiendo la mejor puntuación, después el trabajo por parejas en el que volvía a sacar la mejor puntuación clasificándose para la final, en esta final comenzaba un poco nervioso pero poco a poco se fue soltando acabando el combate empatado decidiéndose el título por la mejor puntuación de las dos fases anteriores proclamándose Campeón Autonómico de Pre-kumite.
Nuestras otras dos competidoras participaban en la categoría femenina +50kg, empezaba Marina Solana con el primer combate dándola el relevo en tatami Elisa San Martín, las dos demostraron claridad de ideas, tranquilas, con fluidez de técnicas fueron ganando sus combates teniendo que verse las caras en el gran combate final en el que se decidiría el título, las dos han demostrado una gran evolución desde que debutaran en esta modalidad el año pasado.
En la final nos bridaron un emocionante e igualado combate proclamándose en el pitido final Elisa San Martín nueva Campeona Autonómica de Kumite.

¡¡¡ Felicidades Campeones !!!

Ver más fotos aquí

No hay comentarios: