"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

domingo, 18 de marzo de 2012

FINAL DE LOS JUEGOS ESCOLARES 2012



En la Escuela de Karate Colindres estamos de celebración, y no es para menos, este año presentamos 42 competidores a esta nueva edición de los Juegos Escolares, después de tres jornadas de clasificación 38  competidores conseguían meterse en la gran final celebrada hoy.

Los componentes de nuestra Escuela se clasificaron en 18 categorías, 15 de kata y 3 de kumite, y los resultados no podían ser mejores, consiguieron la victoria en 12 categorías de kata y 2 de kumite, además de 8 segundos puestos en kata y 2 en kumite y 5 terceros puestos en kata y 1 en kumite, grandes resultados de este equipazo que forman nuestros competidores y cuerpo técnico. Una gran recompensa para un gran trabajo.

¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES !!!
Para ver las clasificaciones finales de los Juegos Escolares 2012 pincha aquí
Y para ver las fotos de la final pincha aquí

1 comentario:

Agustin Subias dijo...

MI mas sicera enhorabuena a los chavales y en especial a sus técnicos por su labor en pro del karate, desde Fuentes de Ebro vuestro amigo Agustín Subías