"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

viernes, 2 de marzo de 2012

SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS EN LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES


El pasado fin de semana la karateka de la Escuela de Karate Colindres Elisa San Martín se adjudicaba el Open Internacional N.P.K. (Nucleo Potugués de Karate) celebrado en Matosinhos (Oporto- Potugal), venció en una categoría con más de 40 competidoras, demostrando una vez más su buen estado de forma y las ganas con las que está preparando el próximo Campeonato de España, a este nuevo éxito se unen el Campeonato Autonómico Juvenil de kata y el Campeonato Autonómico de Kumite Femenino +50kg.

También el equipo cadete femenino de kata formado por Sara Contreras, María García y Lorena Martín se adjudicó el Campeonato Autonómico de kata cadete por equipos.

No hay comentarios: