"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

viernes, 8 de junio de 2012

III TROFEO NOKACHI



EL PASADO DIA 1 DE JUNIO NOS FUIMOS HASTA LAS FRANQUESAS DEL VALLÉS DONDE NOS ESPERANBAN MONTSE Y AGUS CON SUS NIÑOS Y VARIOS PADRES PARA CENAR TODOS JUNTOS PASANDOLO GENIAL, SOBRE TODO LOS PEQUES Y LAS NIÑAS CHARLANDO Y DISFRUTANDO DE LA CENA....BUENO UNOS MAS QUE OTROS, MARTÍN DIJO QUE LA COMIDA CHINA NO ES PARA ÉL.......JE,JE.


DESPUÉS DE CENAR NOS FUIMOS AL GIMNASIO NOKACHI DONDE NOS QUEDAMOS A DORMIR GRACIAS A LA INVITACION DE MONTSE, LA NOCHE PROMETIA.........EL DESPERTAR MUY DURO.....
TEMPRANITO MARCHAMOS PARA EL PABELLÓN, MUCHO CALOR Y MUCHOS COMPETIDORES, CERCA DE 150 EQUIPOS DE TODAS LAS CATEGORÍAS, EN LO DEPORTIVO NOS FUE BIEN EL EQUIPO FORMADO POR ELISA, MARTIN E IVAN SE PROCLAMABAN VENCEDORES EN LA CATEGORIA JUVENIL, SARA, LORENA Y MARIA QUEDABAN 2ª EN KATA CADETE Y EL EQUIPO DE KUMITE COMPUESTO POR SARA, MARÍA, MARINA Y LORENA CONSEGUIAN EL TERCER PUESTO.


LO MEJOR DE ESTE CAMPEONATO HA SIDO LA CONVIVENCIA DE NUESTROS ALUMNOS CON LOS ALUMNOS DEL NOKACHI, EL TRATO RECIBIDO POR TODOS ELLOS NOS HAN HECHO SENTIR COMO EN CASA,Y LA GRATA SENSACIÓN DE VER A NUESTROS NIÑOS HACIENDO AMIGOS Y PASARLO TAN BIEN HA MERECIDO LA PENA PUES ERA UN VIAJE LARGO.



AGRADECER DE TODO CORAZON A TODA LA FAMILIA NOKACHI POR COMO NOS HAN TRATADO A AGUSTIN QUE SE ENRROLLO CON LOS NIÑOS COMO UNO MÁS Y SOBRE TODO A MONTSE POR SER TAN ESTUPENDA.

NO TODO ES COMPETIR Y TENER QUE GANAR, MÁS VALE GANAR UN AMIGO QUE NO UN TROFEO Y LA ESCUELA DE KARATE DE COLINDRES HA GANADO MUCHOS.

No hay comentarios: