"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

miércoles, 19 de septiembre de 2012

"The K day"



La Escuela de karate Colindres colaborará para apoyar la candidatura olímpica en el del primer Día mundial de karate con el lema "The K day", el próximo 7 de Octubre domingo como el resto de ciudades del mundo realizará una jornada de puertas abiertas en el gimnasio de 11 a 1 de la mañana y una exhibición pública en el puerto marinero de Colindres a las doce de la mañana.

El “K Day” pretende demostrar la capacidad  de la WKF para movilizar a sus Federaciones Nacionales, así como la unidad de la familia del Karate en apoyar la Candidatura Olímpica. 

El slogan “Que el mundo descubra el Karate” lo dice todo. Esta iniciativa pretende atraer nuevos seguidores y practicantes hacia nuestro deporte y demostrar lo espectacular que éste puede llegar a ser. 


No hay comentarios: