"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

sábado, 27 de octubre de 2012

CURSO CON DAVID LUQUE


EL PASADO DÍA 20 DE OCTUBRE  NOS FUIMOS HASTA BILBAO PARA DISFRUTAR DE UNA JORNADA 
DE KARATE CON DAVID LUQUE.


EL CURSO DIVIDIDO EN MAÑANA Y TARDE SE BASÓ EN TÉCNICAS SENCILLAS Y EFECTIVAS DONDE DAVID NOS HIZO VER LA IMPORTANCIA POSTURAL DEL CUERPO Y SOBRE TODO LA FLEXIÓN DEL TOBILLO DE LA PIERNA ATRASADA.
EJERCICIOS TANTO DE PIERNA COMO DE PUÑO BUSCANDO VELOCIDAD Y EFICACIA FUE EL TRABAJO QUE REALIZAMOS DURANTE TODO EL DÍA Y EL QUE DAVID NOS EXPLICABA SUS CONOCIMIENTOS DE UNA FORMA SENCILLA Y NATURAL E HIZO QUE DISFRUTÁSEMOS DE UN CURSO DIVERTIDO Y MUY AMENO.


QUIERO AGRADECER DESDE AQUÍ A DANI GARCIA Y DAVID CRESTELO, BUENOS AMIGOS DE LA ESCUELA DE KARATE COLIDRES, QUE LE DEDICARON SU TIEMPO A NUESTRAS CHICAS. TAMBIÉN AGRADECERLE A ANDONI LOPEZ LO BIEN QUE SIEMPRE NOS RECIBE Y TRATA CUANDO ESTAMOS EN SU CASA, !!!GRACIAS CHICOS!!!


TRABAJO MUY BUENO Y FLUIDO PARA APRENDER UNA BUENA BASE DE KUMITE ES LA SENSACIÓN CON LA QUE ME VINE DESPUÉS DE TRABAJAR CON ESTA GRAN COMPETIDOR QUE HA SIDO DAVID LUQUE, Y UNA REFLEXIÓN QUE ME HIZO CHARLANDO CON ÉL AL TERMINAR Y QUE A MI ME ENCANTA Y MUCHOS NO LLEVA A LA PRACTICA......

!!!!DISFRUTAR Y DIVERTIRSE HACIENDO KARATE!!!

No hay comentarios: