"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

domingo, 27 de enero de 2013

1ª Jornada de los Juegos Escolares 2013


Comenzaron los Juegos Escolares de Karate en la modalidad de Kata, la 1ª jornada se celebró esta mañana en el pabellón de los Agustinos de Santander, donde se celebrarán el resto de los juego, da gusto ver al numeroso público que asistió al evento hoy para animar a estos “pequeños karatekas”.

Como todos los años llama la atención ver las caras de los debutantes en la competición, nervios, miradas atónitas a los tatamis, a la cantidad de competidores a los que no están acostumbrados, a la grada repleta, impresionante.


En cuanto a lo deportivo no hubo muchas sorpresas, el trabajo en el gimnasio ya está hecho porque lo que no se entrena no sale, ahora hay que ir puliendo día tras día pero la base es buena, podemos estar contentos, ahí están los resultados.


Una grata sorpresa fue el nuevo equipo de kata femenino compuesto por Noa Rentería, Laura Viar y Nerea Mora, muy concentradas y coordinadas, habrá que tenerlas en cuenta para el próximo autonómico, animo a seguir trabajando.



No hay comentarios: