"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

lunes, 28 de enero de 2013

XV GALA DEL DEPORTE DE COLINDRES



El pasado sábado se celebró en el Polideportivo Nº1 de Colindres la XV Gala del deporte de Colindres, una Gala que no tiene otro motivo más que el de homenajear y reconocer el esfuerzo de los deportistas de nuestra Villa, y así darnos a conocer a todos los triunfos de nuestros deportistas. Este año fue diferente pues el año pasado no se celebró y también se quería reconocer el esfuerzo del 2011.



Se rindió homenaje póstumo  al deportista Daniel Gutierrez Camino fallecido el año pasado, y también se le concedió un galardón especial al grupo de Protección Civil de Colindres por su apoyo en todos los eventos que se hacen en nuestro pueblo reconociendo públicamente su desinteresada labor.




En cuanto a los nuestros salieron en cuatro grupos porque fueron muchos los galardonados, este año ha sido un gran año de éxitos para nuestra Escuela, se han conseguido varios campeones de los Juegos Escolares, campeones autonómicos y parte de nuestros competidores han sido seleccionados por la Federación Cántabra de Karate para representar a Cantabria en los Campeonatos de España.





No hay comentarios: