"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

miércoles, 13 de marzo de 2013

CAMPEONATO AUTONÓMICO 2013 (Alevín, Infantil y Juvenil)



El pasado domingo nos tocaba viajar hasta Santander para participar en el Campeonato de Cantabria de Karate, para las categorías Alevín (hasta 9 años), Infantil (10 y 11 años) y Juvenil (12 y 13 años), en las modalidades de Kata, Prekumite y Kumite. La Federación Cántabra de Karate escogió una vez más este año el Pabellón de los Agustinos para celebrar este evento. Gran participación este año para disputar este torneo.

La Escuela de Karate Colindres presentó a 16 competidores entre las modalidades de kata y kumite. Saul Palacio fue el único representante de nuestra escuela en Alevín masculino, poco le faltó para subirse al podio después de su gran trabajo pasando varias eliminatorias.

En Infantil femenino estábamos representados por Laura Viar, Nerea Mora, Mara Otero, Malena Fernandez, Alba Gutierrez, Noa Rentería y Sandra Nuñez, estas dos últimas después de realizar un gran campeonato tuvieron que jugarse la tercera plaza entre ellas, las dos arriesgaron presentándose con el Kata Jion en esta eliminatoria que consiguió llevarse Sandra.

Sandra Nuñez

En Infantil masculino competían tres colindreses Mario Cantero, Diego Cabello y Diego Garma, de los cuales Diego Garma llegaba a su primera gran final en un Campeonato Regional, para la final también realizaba el kata Jion, después de un gran trabajo se colgaba la plata en esta categoría.

Diego Garma

En Juvenil masculino cuatro eran nuestros representantes, Nicolás Valle caía en segunda ronda con el que al final sería tercero, Alejandro Cabello llegó a disputar la tercera plaza, y en la gran final se enfrentaban Iván Pardo y Martín Ruiz, los dos realizaron el kata Kanku Dai saliendo victorioso Martín Ruiz en una apretadísima eliminatoria.

Martín Ruiz

En Juvenil femenino María Uslé llegó a disputar el bronce con el kata Jion.

En la modalidad de Kumite otras dos medallas. Solo dos competidores de nuestra escuela Iván Pardo e Ignacio García. Iván Pardo salía primero consiguiendo hacerse con el bronce en Juvenil masculino -45 kg. Mientras que Ignacio García subía a lo más alto del podio en Juvenil masculino -50 kg.

Ignacio García


Iván Pardo

Clasificaciones:

KATA
Infantil femenino:  3ª Sandra Nuñez
Infantil masculino: 2º Diego Garma
Juvenil masculino: 1º Martín Ruiz – 2º Iván Pardo

KUMITE
Juvenil masculino -45kg: 3º Iván Pardo
Juvenil masculino -50kg: 1º Ignacio García

Después de estos buenos resultados de nuestros deportistas solo queda esperar si son convocados para representar a Cantabria, en el Campeonato de España que se celebrará el mes próximo en Leganés, los días 20 y 21.

No hay comentarios: