"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

lunes, 25 de marzo de 2013

II TROFEO DE KARATE FEMENINO GOBIERNO DE CANTABRIA.



Ayer se ha celebrado en Santander en el pabellón de los Agustinos el II TROFEO DE KARATE FEMENINO GOBIERNO DE CANTABRIA. Con una gran participación de algo más de 100 competidoras venidas desde La Rioja, País Vasco y Cantabria. Competidoras de nivel nacional como Natalia García, Leire Obregón o Raquel Roy, entre otras, y hemos podido disfrutar viéndolas en el tatami. Gracias a todas por haber hecho posible este evento, gracias a Leire y Pilar por apoyar esta iniciativa y estar con sus chicas... Leire incluso ha competido y ha sido campeona en la categoría sénior. Gracias a la Federación Cántabra y al Gobierno de Cantabria por su apoyo. El año próximo intentaremos que salga mejor y se consolide.


Nuestras chicas han participado en las distintas categorías tanto de kata y kumite. Las más peques han estado brillantes, con una actitud de trabajo e ilusión que daban hoy sus frutos, Noa Rentería y Sandra Nuñez conseguían hoy pódium !!!BRAVO PEQUEÑAS, HOY HA SIDO VUESTRO DIA!!!


 Las grandes en su línea de trabajo no lo hicieron mal, Elisa San Martín quedaba 2ª en las dos modalidades. Mientras que Sara Contreras, Marina Solana y María García, copaban el pódium en este orden en kumite cadete.





!!!GRACIAS CHICAS!!!


No hay comentarios: