"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

lunes, 22 de abril de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARATE INFANTIL 2013



El sábado 20  madrugón a las siete de la mañana para partir hacia Leganés (Madrid) a disputar el Campeonato de España Infantil, todos los componentes de la selección partieron muy animados, pronto todos los componentes hicieron una gran amistad, tras unas horas de viaje, parada para almorzar, llegamos al Pabellón Europa sobre la una y media lo justo para entrar a las dos de la tarde para hacer los calentamientos, sobre las tres empieza la competición, todos lo van haciendo bien y con muchas ganas y gordo, primer trofeo para Cantabria Lucia Margüelles tercera en Kata Alevín Femenino.

Unas horas más tarde comienza el turno para los Katas Juveniles a Martin Ruiz tenía que enfrentarse al actual Campeón de España Xabier Pereda en primera ronda, pero estaba dispuesto a ganar como sea, y a punto estuvo de dar la sorpresa por un resbalón de Xabier, pero se recuperó rápidamente, perdió por 4 a 1, ahora le tocaba esperar si pasaba a la final el campeón para disputar la repesca para el tercer puesto.


Por otra parte en la misma ronda Iván Pardo, ganaba el primer combate, luego el segundo, el tercero, el cuarto hasta llegar a semifinales para enfrentarse a Xabier Pereda el pase a la final del campeonato, perdió 5 a 0, al pasar a la final Xabier Pereda permitió a Martín Ruíz e Iván Pardo luchar por el tercer puesto.

Primero tocaba a Martín llegar ganó la primera repesca, la segunda y la tercera, en donde le esperaba Iván Pardo para disputar el tercer puesto, solo uno podía llevarse el trofeo y se decanto a favor de Martin Ruíz por 5 a 0. Sensacional el campeonato disputado por Martín Ruiz e Iván Pardo, la mala suerte en el sorteo los dejó que pudieran conseguir un segundo puesto o otro tercer puesto, en la final Xabier Pereda gano claramente por 5 a 0, consiguiendo el Campeonato de España por segunda vez consecutiva.



Por último para cerrar las pruebas de katas Xiomara Arnosi obtiene para Cantabria el tercer puesto en una gran actuación y tercero para Cantabria, terminado un gran día.
El resto de seleccionados en las pruebas de kumite el sábado y domingo, hicieron todo lo posible para conseguir aumentar los trofeos con una buena actuación.
 
Enhorabuena a todos y a Cantabria.
 
Saludos.
 
Heliodoro

No hay comentarios: