"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

miércoles, 26 de junio de 2013

CAMPUS VERANO 2013

El próximo domingo 30 de Junio, partirán para Amposta (Tarragona), seis componentes de la Escuela de Karate Colindres entre 10 y 13 años, para participar en el Campus de Verano 2013 que realiza la Federación Española de Karate.

"La Real Federación Española de karate invita a todos sus afiliados con edades comprendidas entre 7 y 13 años a participar en el I CAMPUS DE KARATE que realizaremos en Amposta (Tarragona) del 30 de junio al 6 de julio.
En este Campus contaremos con grandes profesionales del karate nacional como:
- JOSÉ MANUEL EGEA (CAMPEÓN DEL MUNDO DE KUMITE)

- JOSÉ MANUEL CARBONELL (CAMPEÓN DE EUROPA DE KATA)

- SANTIAGO VELILLA (GIMNASIO SANKUKAI-ARAGÓN)
- FRANCISCO MARTINS (DIRECTOR DEPARTAMENTO KARATE INFANTIL FED. ASTURIANA)
- MANUEL CAPETILLO (FEDERACIÓN MADRILEÑA)

En este Campus presentaremos el proyecto del Departamento de karate infantil de la Real Federación Española de karate, donde se hará hincapié en el desarrollo del alumnado en su parte física y técnica.
A partir de entrenamientos lúdicos e innovadores se buscará la mejora en las especialidades de kata y kumite, además del desarrollo de habilidades básicas adecuado a las edades a las que va dirigido.
Realizaremos el Campus en unas instalaciones donde contaremos con varios campos de fútbol de hierba, pistas de baloncesto, pabellón cubierto… donde realizaremos diferentes actividades que podemos observar en el programa.
Todos los días se realizarán diferentes entrenamientos atractivos con los respectivos profesores. Además diariamente realizaremos actividades fuera del complejo como Iniciación a la vela, piragüismo, actividades náuticas, multiaventura…
Uno de los días lo pasaremos en PORT AVENTURA disfrutando de todas las atracciones y espectáculos que nos ofrece este maravilloso Parque Temático.
Como colofón a este evento se realizará el PRIMER TORNEO DE KARATE CAMPUS RFEK, donde habrá premios para todos y disfrutaremos de pruebas y modalidades de competición que nos harán demostrar todas nuestras capacidades técnicas, físicas, además de fomentar la amistad y el compañerismo."


No hay comentarios: