"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

martes, 4 de junio de 2013

Día de Karate en Santoña



Ayer domingo, estábamos citados a las once de la mañana en el monumento de Juan de la Cosa en Santoña, para hacer una confrontación con nuestros vecinos del gimnasio Delta de Santoña, el día había salido muy nuboso, pero no me apetecía quedarme otro día más metido en casa, así que cogimos el coche rumbo para Santoña, al pasar por Hoznayo empezó a llover a cántaros, muchísima agua, me imaginaba lo peor, llegamos a Santoña con toda  la villa mojada y seguía lloviendo pero ya poco, mi sorpresa fue mayúscula, había más de 60 karatekas de Colindres y Santoña,  Tenían muchas ganas de hacer karate,  estaban esperando hacer lo posible contra el mal tiempo, me puse el karategui en el coche, y nos fuimos andando nada más dejar de llover hasta el Fuerte de San Carlos, arriba con unas vistas impresionantes y con el cielo muy nuboso, empezamos a realizar la primera parte de karate, calentamientos, Kihon y juegos.





Luego volvimos a bajar andando el sol empezaba a salir y llegamos hasta el monumento de los caídos,  donde su gran plaza rápidamente se seco y la gente se acercaba para verlo cada vez era más numerosa, lo cual nos permitía realizar la segunda parte de karate, empezamos realizando un juego de pescar para ir entrando en calor, a continuación realizamos katas como Taikyoku Shodan, los Heian Nidan, Yondan y Godan, Jion y Empi según grados, después realizamos trabajos de kumite y competición. Por último hicimos el saludo final entre todos los asistentes.
 
En general, pasamos un día fenomenal con nuestros vecinos de Santoña y en especial a su maestro, Carlos Dominguez. 
 
Muchas gracias a todos por su participación.
Heliodoro.

No hay comentarios: