"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

miércoles, 12 de junio de 2013

XX TROFEO DE KARATE CANGAS DE NARCEA


Extenso fin de semana el realizado por la Escuela de Karate de Colindres en Alcobendas Curso de Tai-Jitsu con José Manuel Maza y en las vecinas tierras asturianas de Cangas de Narcea acudimos a competir al XX Trofeo de karate Cangas de Narcea.

A competir a Cangas salimos el viernes por la tarde en un día muy peligroso para conducir por la gran cantidad de lluvias y tormentas que cayeron durante todo el viaje, por fortuna tras un largo viaje de tres horas y media por unos bonitos paisajes, todos llegaron sanos y salvos a descansar para disputar a primeras horas del sábado el campeonato.

Sensacional por la mañana cuatro trofeos, un primero, dos segundos y un tercero.

Sara Ruíz Torre y Sheima Rentería Ranero disputaron la final de Kata Benjamín Femenino, estuvieron muy igualadas, cualquiera de las dos hubiera ganado, pero los jueces se decantaron 3 a 2 a favor de Sara.


Iván Pardo Tabernilla fue segundo y Martín Ruíz Torre tercero en Kata Juvenil Masculino, los dos no tuvieron suerte, perdieron con el campeón por un apretado 3 a 2, realizaron un gran campeonato.

Noa Rentería Ranero en Kata Infantil Femenino disputó el tercer puesto, pero perdió por una equivocación en las técnicas, también Nerea Mora Díez, llegó a las repescas perdió a la primera. Mala suerte también para Sandra Nuñez y Laura Viar, que perdieron por tres a dos, quedando luego sin opciones de repesca.


Por la tarde, nuestra única competidora en kumite María García Uría,  ganó el primer combate, pero perdió en el segundo, su falta de reflejos, control y dominio fueron los errores de que no estuviera a la altura de otras veces.


Magnificó el papel realizado por nuestros competidores, se debe tener en cuenta que hay que aprender cada uno de sus propios errores y mejorar más su propia seguridad, hay que destacar que los más valientes han sido los padres, demostrando en todo momento una gran seguridad en todas las facetas, con una gran ambiente entre todas las familias, sin la ayuda de ellos no hubiera sido posible a todos los competidores disfrutar estos días..


Deseamos dar muchas gracias, por el gran campeonato realizado a la organización del Trofeo de Karate Cangas de Narcea, en especial a Francisco Martins por el trato recibido, a los hoteles y casas rurales por su agradable estancia en Cangas de Narcea.


¡Enhorabuena!

Un abrazo.

Heliodoro

No hay comentarios: