"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

viernes, 26 de julio de 2013

I CAMPUS DE VERANO KARATE INFANTIL DE LA RFEK


Somos un pequeño grupo de la Escuela de Karate Colindres, formado por Alex, Ale, Diego, Martin, Laura y Noa. Nosotros tuvimos la oportunidad de ir al I Campus de la RFEK en Amposta (Tarragona) Un campus muy interesante y entretenido. Teníamos 3h y 30min de entrenamiento diario, repartido entre mañana y tarde, con profesores como Pepe Carbonell, J.M. Egea, Santi Velilla, Martins o Capetillo, entrenamiento compaginado con otras actividades como: vela, multiaventura, juegos náuticos, piragüismo….



Uno de los entrenamientos lo realizamos en la playa, de la arena pasamos al agua ¡imaginaros los Karateguis! El tiempo libre lo dedicábamos a disfrutar en la piscina, jugar al futbol, baloncesto o simplemente descansar. Al terminar las jornadas y después de cenar teníamos distintas veladas como la noche del terror, la de los maestros del karate, disco…, todas ellas muy entretenidas. Para finalizar el campus tuvimos un campeonato con mucho nivel entre los competidores.




Lo más divertido y lo que todos esperábamos después de la semana de entrenamiento, el ultimo día en PORT AVENTURA ¡Que guay! Entrenamos el deporte que nos gusta, disfrutamos de la aventura e hicimos nuevos amigos de otras comunidades, una semana muy bien aprovechada. 

No hay comentarios: