"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

lunes, 28 de octubre de 2013

Campeonato de Cantabria Cadete, Junior y Sub-21


Empezamos la temporada, Campeonato Cadete, Junior y Sub-21, celebrado ayer domingo en el Pabellón Macías Picavea de Santoña.
 
En katas cadete femenino, hubo poca participación lo que permitió enfrentarse en primera ronda a Elisa San Martín y Xiomara Arnosí, decantándose a favor de Xiomara por una apretado 3-2, en la que las dos demostraron un gran nivel técnico, sobre todo la posteriormente campeona Xiomara que demostró más velocidad y coraje.
Nuestra otra participante María García pasó a la final contra Xiomara, perdiendo por descalificación al cometer una equivocación en el kata presentado, quedando en segundo lugar.
En la repesca, Elisa San Martin se impuso con claridad quedando tercera.
En katas Junior Femenino, nuestras representantes Lorena Martin y Sara Contreras, se clasificaron para la final después de ganar sus dos enfrentamientos, se impuso Lorena Martín por 4-1 a Sara, no brillaron en esta final los katas presentados por varios desequilibrios cometidos por Lorena y por el error cometido en el embusen por parte de Sara, lo que demuestran que tienen que trabajar mucho, para el campeonato de España.


En katas Sub-21 Masculino, Adrian San Martín no tuvo problemas para proclamase campeón ante la lesión del máximo rival Hectór Llata.


En kumite cadete femenino +54 kgs., Elisa San Martín y María García disputaron la final proclamándose campeona Elisa por 3 puntos a uno, gracias a un oportuno mawashi-geri a la cara ante la distracción de María, que iba ganando primero y nada pudo hacer luego lanzándose al ataque, por la falta de más preparación en las distancias y los reflejos.
En kumite junior femenino +59 kgs., nuestra única representante Sara Contreras ganó  los dos combates por la mínima en una liguilla de tres competidoras, quedando campeona, pero igual que katas se nota la falta de mucha preparación y entrenamiento.
En definitiva buenos resultados, pero regular nivel, hace falta más competitividad y ganas a la hora de entrenarse.


Al final del campeonato los respectivos seleccionadores, se reunieron para dar la lista definitiva de seleccionados para el Campeonato de España a celebrar el 23 y 24 de Noviembre en Quintanar de la Orden (Toledo), quedando seleccionados todos nuestros cinco únicos representantes en el Campeonato Autonómico Cadete, Junior y Sub-21.
Elisa San Martín para kata individual, equipos de kata y kumite individual.
Lorena Martín para kata individual y equipos de kata.
Adrian San Martín para kata individual.
María García para kumite individual.
Sara Contreras para kumite individual.

Enhorabuena a todos



Heliodoro de Blas

No hay comentarios: