"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Fase Previa del Campeonato de España en Quintanar de la Orden (Toledo)


El sábado los componentes de la Escuela karate Colindres acudieron con la Selección Cántabra a participar en la Fase Previa del Campeonato de España en Quintanar de la Orden (Toledo), Elisa San Martin Luque, Lorena Martin Rodríguez y Adrían San Martin Luque, quedaron clasificados en segundo lugar y disputaran la Fase Final del Campeonato de España de Karate Cadete, Junior y Sub-21 entre los ocho mejores de cada categoría a celebrar el próximo 15 de Diciembre en Gandía (Valencia).


 Elisa San Martin Luque disputó la final de Kata Cadete Femenino ante una canaria, perdiendo por un apretado 3-2. Además también consiguió la medalla de bronce en Kumite Cadete -54 kg.

En Kata por Equipos Femenino Cadete-Junior los componentes de la selección cántabra Elisa San Martin Luque, Lorena Martin Rodríguez y Xiomara Arnosi se clasificaron para la final perdiendo con la selección aragonesa.

En Kata Sub-21 Masculino Adrian San Martin Luque pasó a la final contra un aragonés, perdiendo también por un disputado 3-2.

Los demás componentes de la Escuela de karate Colindres Sara Contreras Velasco y Maria García Uría quedaron eliminadas en kumite sin posibilidades de clasificarse.



 También quedaron clasificados los componentes de la Selección Cántabra Carlota Fernández Osorio primera en Kumite Sub-21 -53 kg., Nadia Gómez Morales primera en Kumite Junior -53 kg., Blanca Nuñez Escagedo segunda en Kumite Cadete -54 kg., Elsa Quevedo Ortiz segunda en Kumite Sub-21 -60 kg., Sara Pérez Barcena en Kata Sub-21.

¡Enhorabuena y a seguir intentándolo!

No hay comentarios: