"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

martes, 24 de diciembre de 2013

1º TROFEO LAGUNA-ARNEDO




El pasado sábado día 21, varios componentes de la Escuela de Karate Colindres viajaron a la localidad riojana de Arnedo para participar en el primer trofeo Laguna Sport de karate. Como novedad, decidimos viajar en autobús, un acierto por el ambiente y comodidad en el viaje. En la competición todos los alumnos de la escuela tuvieron una destacada actuación, comenzaron con las rondas por puntuación, novedad para ellos pero que no les supuso ningún problema. De ahí salieron los competidores que pasarían a las finales, obteniendo 2 primeros puestos (Iván y Alejandro), 3 segundos (Martín, Sandra y Sara) y 1 tercero (Sheima). Resultó una jornada muy entretenida tanto para los alumnos como para los padres, respirándose un buen ambiente.

Más fotos de la competición aquí.

No hay comentarios: