"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

domingo, 1 de diciembre de 2013

CLASIFICACIONES DEL XXVIII Trofeo "Villa de Colindres"


El sábado celebramos el 28 Trofeo “Villa de Colindres”, un desapacible día climatológicamente hablando sobre todo para los que nos visitaban desde más lejos porque se hace algo más duro el viaje sobre todo de vuelta. Siguiendo la tónica de siempre, intentando hacer esta reunión de amigos más amena y fluida, con la mínima demora entre categorías. Este año asistieron a Colindres 451 karatekas dispuestos a luchar por llevarse a sus vitrinas este ya prestigioso trofeo.

Este año como novedad a media mañana se presentó en Colindres una nueva categoría, enmudeció el pabellón en ese momento, momento emotivo, momento en el que das cuenta lo que representa para ti el karate, el esfuerzo por conseguir unas metas en tu vida, la constancia y dedicación, el trabajo de los profesores, te vienen muchas historias a la cabeza. Se presentó la categoría de “Karate Adaptado”, que gran trabajo, como ya he dicho “nos emocionamos” y sobre todo con el simpático de Angel Diez que dio una gran lección de lo que es venir a disfrutar haciendo lo que te gusta, de venir a participar sin más.

Muchas caras nuevas en este nuevo “Villa”, nuevos amigos, un gimnasio que dejó su firma fue el Sankukai de Zaragoza, participando por primera vez, y seguro que no es la última, se llevaron para tierras mañas una gran cantidad de trofeos, gran nivel el demostrado en los tatamis.

En kata senior masculino una vez más Valentín Marcos se llevó el primer puesto para Asturias, mientras que a Cristian Peña se le sigue atragantando esa final, ¡el año que viene Cristian! Y en senior femenino Leire Obregón=calidad.

En la modalidad de kumite nos llamó la atención la tensión en los combates femeninos, al final sin consecuencias, aunque nuestra amiga, la brava  Carlota Fernandez (G. Delta) salió algo magullada, pero seguro que el lunes ya está otra vez entrenando.


Entre nuestros compañeros todos salieron con mucha ilusión y ganas de hacer algo grande en casa pero está claro que todos no pueden ganar por el gran nivel de las competiciones. El que lo celebró por todo lo alto en Kata fue Alejandro Peña que se proclamó campeón en Infantil masculino, en senior masculino también conseguía subir al cajón con un gran campeonato Adrián San Martín con un merecido tercer puesto. En kumite, otra campeona que subió a lo más alto fue Sara Contreras, 1ª en junior femenino +53 kg. Muy tranquila sobre el tatami y muy rápida, y María García que también luchó para conseguir un gran tercer puesto en cadete femenino +54 kg.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola un bonito torneo,y una gran acogida -Erra para indicaros que Alfredo Dóminguez es del club Nokachi.Gracias