"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

domingo, 16 de marzo de 2014

Clasificados para las finales de los Juegos Escolares 2014


Después de la última jornada disputada en Liencres de estos Juegos Escolares 2014 podemos volver a decir que estamos bastantes contentos y satisfechos con nuestros alumnos, no solo por los resultados que han sido excelentes, sino también por su comportamiento tanto dentro como fuera del tatami, importantísima la disciplina, la educación, el saber estar y el respeto tanto hacia sus compañeros como hacia sus adversarios en el tatami. 



En cuanto a lo competitivo, claro está que todos no se podían clasificar para las finales aunque lo han hecho con todas sus ganas y con la mayor ilusión. Este año la Escuela de Karate Colindres presentó a estos Juegos 60 alumnos, de los cuales se han clasificado para las finales del día 23 en la modalidad de kata individual 41, por equipos 8 y en kumite 3, un total de 52, los datos hablan por si mismos.



Desde nuestro blog queremos felicitar a todos los alumnos clasificados o no por darlo todo en el tatami, habéis hecho un gran trabajo. ¡FELICIDADES CAMPEONES!
 Y desear suerte a los que estarán en la gran final.

Fotos de la última jornada.

Fase Final tanto de katas, equipos de kata y kumite de todas las categorías pulsa aqui.

No hay comentarios: