"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

miércoles, 30 de julio de 2014

XXXV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARATE INFANTIL 2014



Los días 12 y 13 de Abril se disputó el Palacio de Deportes de Oviedo el Campeonato de España de karate Infantil, por la Escuela de Karate Colindres,  acudieron seleccionados para representar a Cantabria Sara Ruiz Torre, Noa  Rentería Ranero, Malena Fernández  Maza, Alejandro Peña Tabernilla, Diego Garma  Gómez y Iván Pardo Tabernilla, todos tuvieron una destacada y brillante actuación. En especial  Iván Pardo Tabernilla que se proclamó Subcampeón de España en la categoría Juvenil de Kata.





Enorme el campeonato realizado por Iván Pardo,  ganando todas las eliminatorias con autoridad y realizando una final muy brillante ante su adversario.



¡¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!

No hay comentarios: