"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

martes, 30 de septiembre de 2014

CURSO DE ARBITRAJE Y COACH



Este fin de semana 27 y 28 de Octubre se ha desarrollado el Curso de Arbitraje y Coach de la Federación Cántabra de Karate, el curso fue impartido por el Arbitro Mundial de Karate LUIS M. CHAVES REVENTUN, contando con numerosa influencia tanto para los nuevos aspirantes, como para la actualización de los ya titulados, así como para la nueva titulación de coach que permitirá el acceso a la zona de competición.


 La primera jornada se desarrolló en el Salón de Actos de la Casa del Deporte el sábado por la tarde, tratando de explicar las normativa, el panel arbitral, el papel del coach,  preguntas y finalizando con un examen para los nuevos titulados y actualizados.

La segunda jornada tuvo lugar el domingo por la mañana en un local de los Agustinos, realizando prácticas de combates de kumite y katas con magnificas explicaciones del Director del curso LUIS M. CHAVES REVENTUN, finalizando el curso con la ejecución de un kata por los nuevos aspirantes.

La Escuela karate Colindres tuvo una numerosa representación destacando entre ellos:
JUEZ DE KUMITE Y KATA “A”
Adrian San Martin Luque
Lorena Martin Rodríguez
ARBITRO DE KUMITE Y KATA “B”
Manuel San Martin Luque
TECNICOS TITULADOS
Heliodoro de Blas Gutiérrez
José Manuel Maza Fernández
COACH REGIONAL
Pilar Ateca Salcines
Almudena Maza Fernández
Mª Carmen Ordoñez Alonso
José Manuel Echevarría Fernández
Elisa San Martin Luque
María García Uría
Juanma Rentería
Pedro Gutiérrez

 Mucha suerte a todos ellos en su nueva faceta deportiva.

No hay comentarios: