"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

lunes, 20 de octubre de 2014

I TROFEO DE KARATE "CIUDAD DE LOGROÑO"

El pasado sábado la Escuela Karate Colindres madrugó a las siete de la mañana con mucho calor 24 grados, para asistir al I Trofeo Ciudad de Logroño, después de algo más de dos horas de viaje llegamos al Polideportivo Municipal de Las Gaunas, donde nos esperaban ocho tatamis y cerca de 800 competidores.
El pabellón pronto se quedó pequeño ante el numeroso público que aborotaba las gradas y el insuficiente espacio de la zona de competición lo que nos hizo muy difícil movernos para realizar los calentamientos.
En kata alevín femenino nuestras dos competidoras Sara Ruíz Torre y Sheima Rentería Ranero fueron ganando todos sus enfrentamientos hasta colocarse sin problemas en la final que fue ganada por Sara, el gran momento llegó cuando las dos se abrazaron y lo nunca visto que llegaron abrazar a los árbitros y hasta se hicieron una foto para el recuerdo.
En katas juvenil masculino Iván Pardo Tabernilla y Alejandro Peña Tabernilla clasificandosé para la Fase Final al obtener las mejores puntuaciones en la Fase Previa quedando primero en la puntuación Iván Pardo y cuarto Alejandro Peña, en las eliminatorias Iván Pardo ganó todos sus enfrentamientos plantándose sin problemas en la final, por la otra parte Alenjandro Peña cayó en la semifinal con el que a continuación fuera campeón quedando tercer clasificado, en la final Iván Pardo la mala suerte se cebó en el momento más importante una pérdida de la concentración en el momento decisivo para realizar el grito (kiai), le privó de quedar campeón, quedando por lo tanto subcampeón, buen nivel el realizado por los dos.
 En kata cadete masculino nuestro único representante Martin Ruíz Torre, solo perdió un combate en la semifinal contra el campeón del mundo Xavier Pereda que le impidió pasar a la final, en la repesca se impuso claramente para quedar clasificado en tercer lugar, excelente los katas realizados por Martín.
En kumite junior femenino < 65 kg. Saray Ezquerra Camino, se impuso claramente en el primer y segundo combate, ya en la semifinal cayó por decisión en un malo planteamiento y pocas acciones, en la repesca ganó por decisión quedando clasificada en tercer lugar.
Hay que destacar el gran trabajo realizado por el resto de los competidores de la escuela que ganaron varios combates y se clasificaron a la Fase Final y repescas. Animó chavales que esto acaba de empezar es lo primero de la temporada.

Por otra parte hay que destacar también a Adrián San Martin Luque, que pesé a estar inscrito para participar a última hora fue llamado por la Selección Cántabra de karate para participar en el Príncipe de Asturias de karate que al coincidir en el mismo día no pudo acudir con nosotros, enhorabuena a Adrían que realizó también en Asturias un gran campeonato perdiendo la medalla de bronce y quedando clasificado en cuarto lugar.
¡ FELICIDADES A TODOS!
(VER RESULTADOS Y MEDALLERO) 

No hay comentarios: