"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

lunes, 6 de octubre de 2014

TRIBUNAL DE GRADOS

Ayer domingo 5 de octubre se celebraron los exámenes del Tribunal Nacional de Grados por parte de la Federación Cántabra de karate, por la Escuela de Karate Colindres aspiraban a aprobar cuatro primeros danes, seis terceros danes y los dos primeros cuartos danes de la Escuela, en total la mayor representación doce alumnos.
Extraordinario el trabajo realizado por todos los componentes de la Escuela que demostraron estar muy preparados para ello, en especial el trabajo realizado por José Manuel Maza y Alejandro Madrazo que al final fueron felicitados por todo el Tribunal de Grados, aspirantes y compañeros.


Aprobados primer dan:
Elisa San Martin
Sara Contreras
María Garcia
Asher Díaz
Aprobados tercer dan: 
Pilar Ateca
Almudena Maza
Adrian San Martin
Luciano Cuevas
Angel Diez
Aprobados cuarto dan:
José Manuel Maza
Alejandro Madrazo

Hay que destacar también a Manuel San Martin que consiguió medio tercer dan al aprobar la Fase de Kumite, quedando todos en apoyarle para la próxima Fase Técnica.

¡ENHORABUENA A TODOS!




No hay comentarios: