"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

lunes, 27 de octubre de 2014

VI TROFEO DE KARATE "JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN"



El sábado 25 nuestro competidor Martin Ruíz Torres viajó seleccionado con los componentes de la selección cántabra para participar en el Trofeo de Karate “Junta de Castilla y León”, otra gran actuación de nuestro competidor y hasta otros cinco katas disputó para quedar entre los tres primeros clasificados.


En primera ronda con el componente de Castilla-León gana por 5-0, a la segunda contra La Rioja por un apretado 3-2, en tercera ronda contra Extremadura gana por otro apretado 3-2, ya como primero de grupo en la semifinal cae contra el componente de la Federación Vasca por 1-4, por último en la repesca para la medalla de bronce ganó por un apretado 3-2 al componente de la Federación de Extremadura, consiguiendo el tercer puesto. ¡Bravo Martin, enhorabuena!
Los otros componentes de la Selección Cántabra que han disputado el VI Trofeo de Karate “Junta de Castilla y León” han tenido unos buenos resultados y en particular a:
Francisco J. Ruiz Rincón fue 3º y medalla de bronce en categoría Sub 21 en modalidad OPEN (Todos los pesos). ¡Enhorabuena!.


Xiomara Arnosi no consiguió luchar por los puestos de pódium, quedando 3ª de su liguilla.
Nadia Gómez fue 4ª en kumite junior. Eduardo García Bielva, 4º en kumite cadete.


La representación cántabra fue dirigida por el presidente Alberto Arnay, el seleccionador de kata José Luis Ruiz, el seleccionador de kumite Marcos Fernández y el árbitro Cesar Plaza.
¡ENHORABUENA!

No hay comentarios: