"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

lunes, 24 de noviembre de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE, JUNIOR Y SUB-21



Este fin de semana se disputó en Ciudad Real el Campeonato de España Cadete, Junior y Sub-21 de karate para deportistas de 14 a 20 años cumplidos, la selección cántabra de karate acudió con un grupo de karatekas de varios clubes de la región, por la Escuela de karate Colindres acudían cinco  de nuestros competidores, de exitosa podemos comparar la participación de nuestros representantes que pese a no conseguir medalla, se han quedado con la miel en los labios al haber conseguido siete cuartos puestos y en muchos de ellos se ganaron muchos combates, lo que puso muy difícil la labor de nuestros seleccionadores Marcos Fernández y José Luis Ruíz que tuvieron que emplearse a fondo con la ayuda de sus coachs, sobresaliente el trabajo realizado por los técnicos.

Por parte de nuestra escuela Martin Ruíz Torre participó en la categoría de Kata Cadete Masculino en primera ronda realizó un kata sobresaliente con mucho nivel y técnica, pero la suerte no le acompaño perdiendo y quedando sin opciones demostrando su gran nivel que atesora. Animó Campeón.
Nuestro otro representante en Kata Cadete Masculino Iván Pardo Tabernilla a punto estuvo de armarla, realizó cinco katas, casi los necesarios para quedar campeón o tercero, ganó las tres primeras rondas, ya en las semifinales perdió el pase a la final, disputó el bronce realizando un sobresaliente kata en la que tampoco la suerte le acompaño quedando clasificado en cuarto lugar. Magnifico Iván.
En Kata Junior Femenino Elisa San Martin Luque, perdió en segunda ronda con un excelente trabajo.
Lorena Martin Rodríguez en Kata Sub-21 Femenino, cayó en primera ronda.
En katas por equipos categoría cadete-junior masculino, Martin Ruíz y Iván Pardo junto con Marcos Cabrero, disputaron el bronce a muy buen nivel y disfrutaron del bunkai realizado, perdiendo y quedando clasificados en cuarto lugar. 

En la categoría femenina de equipos cadete-junior Elisa San Martin junto con Xiomara Arnosi y Sandra Liaño, hicieron lo mismo disputando el bronce y perdiendo para clasificarse en cuarto lugar.
Por último hay que destacar la gran sorpresa María García Uría en Kumite Junior Femenino +59 kg, realizo hasta cinco combates demostrando mucha combatividad en todos ellos, ganando las tres primeras rondas y plantándose en la semifinal en donde acabo perdiendo, en su lucha por el bronce la suerte no la acompaño quedando clasificada en cuarto lugar. Grande María.
Fenomenal la gran actuación de nuestros competidores y de la selección cántabra en la que hay que destacar también los cuartos puestos conseguidos en kata cadete femenino de Xiomara Arnosí y en kumite de Alejandro Raposo y Alvaro Sarabia, en total siete cuartos puestos que no estan nada mal, ahora a  seguir luchando.
¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!!

No hay comentarios: