"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

domingo, 9 de noviembre de 2014

CLASIFICACIONES DEL XXIX TROFEO DE KARATE "VILLA DE COLINDRES"

El sábado celebramos el 29 Trofeo de karate “Villa de Colindres”, un buen día para todos los que nos volvían a visitar una año más para intentar hacer otra gran reunión de karatekas y amigos. Este año volvieron a aumentar la asistencia al campeonato asistieron esta vez a Colindres 473 karatekas.De ellos 295 participaban en la modalidad de kata y 178 en kumite, la que más aumento fue la jornada de mañana en la modalidad de katas que hizo que se alargará más de lo previsto hasta casi las tres de la tarde.

Muchisimo nivel en la modalidad de katas que hicieron muy difícil la labor y la decisión de los árbitros. A destacar el campeón del mundo cadete Xavier Pereda y la campeona de España Raquel Roy, que demostraron muchisima calidad y un alto nivel técnico.

Por la tarde en la modalidad de kumite mucha lucha y rivalidad entre todos los competidores. Llamaron la atención los dos marroquíes que acudieron al campeonato que ganaron todos sus combates con facilidad.

Entre los componentes de nuestra escuela destacaron nuestra promesa que viene últimamente ganando todos los trofeos que se han celebrado hasta hora fuera de Cantabria, Sara Ruiz Torre en kata alevín femenino, esta vez no pudo ser ante un rival que ya había ganado anteriormente cayendo en la final por un apretado 3-2, quedando subcampeona. 


En kata cadete masculino Martin Ruiz Torre se planto en la final contra el campeón de Europa y medalla de bronce en los campeonatos del mundo Xavier Pereda, no pudiendo hacer nada ante el gran dominio y nivel técnico quedando subcampeón, hay que destacar también en esta categoría la gran competición realizada por Iván Pardo Tabernilla, que cayó en la semifinal también ante Xavier Pereda y disputó la repesca previa para el tercer puesto ante el que posteriormente se proclamara tercero, demostrando en este enfrentamiento un gran nivel los dos competidores en los katas ejecutados y perdiendo por un apretado 3-2, quedando clasificado en quinto lugar.






 En la categoría júnior femenino nuestra competidora Elisa San Martín Luque quedo subcampeona igual que a Martin nada pudo hacer ante la campeona de España y subcampeona de Europa Raquel Roy. 


También destacaron en la categoría senior masculino Adrian San Martin Luque y Alejandro Madrazo Cacho que a sus 36 años demuestra que sigue en un gran momento de forma, ambos ganaron cuatro katas quedando clasificados en quinto lugar.


Por último felicitar a la gran familia de la Escuela de Karate Colindres y todos sus componentes por la organización del campeonato y agradecer a todo el pueblo de Colindres por su colaboración en este gran acontecimiento que se celebra cada año.






No hay comentarios: