"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

lunes, 22 de diciembre de 2014

TROFEO CIUDAD DE CALAHORRA



Brillante fin de semana para la selección cántabra de karate que viajo el pasado sábado con una numerosa representación de varios clubes de Cantabria al XXI Trofeo Ciudad de Calahorra de karate, consiguiendo dos oros, una plata, seis bronces y tres cuartos puestos.
Por la Escuela de karate Colindres fueron seleccionados seis competidores que tuvieron una brillante actuación en la sensacional participación de la selección cántabra.
En kata cadete masculino nuestros dos representantes Iván Pardo Tabernilla y Martin Ruíz Torre, consiguieron alzarse con la plata y el bronce en otra gran actuación donde volvieron a dejar constancia de su valía y gran nivel. Enhorabuena Campeones.

En kata junior femenino y senior masculino Elisa San Martin Luque y Adrian San Martin Luque cayeron en la disputa del bronce quedando clasificados en cuarto lugar con un gran trabajo y nivel. Enhorabuena Campeones.
Hay que destacar en kata senior masculino a Alejandro Madrazo Cacho con una fabulosa actuación y un gran nivel. Felicidades Campeón.
Nuestra sexta competidora María García Uría tuvo una destacada actuación en kata junior femenino, también participó formando parte del equipo de kumite junior femenino con Nadia Gómez y Blanca Nuñez consiguiendo la medalla de bronce. Enhorabuena campeonas.

Las medallas de oro de la selección cántabra fueron conseguidas por Xiomara Arnosi en kata cadete femenino y por el equipo A de kumite senior masculino formado por Fidel de Dios, David Crestelo y Iván Valdieso. También consiguieron medallas de bronce el equipo B de kumite senior formado por Adrian Diez, Carreró y Fran, el equipo de kumite senior femenino formado por las chicas Elsa, Maria Pardo, Claudia y Rebeca y los equipos A y B de kumite cadete masculino por Cristian, Eduardo y Juan y por el equipo B Alejandro, Hugo y Pablo. Enhorabuena Campeones.
Hay que felicitar a la Federación Cántabra por el gran éxito obtenido con el presidente Alberto Arnaiz al frente y los seleccionadores José Luis Ruiz y Marcos Fernández por su brillante dedicación y trabajo.
¡ENHORABUENA CAMPEONES!
¡FELICIDADES!

No hay comentarios: