"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

lunes, 15 de diciembre de 2014

TROFEO LAGUNA SPORT Y MEMORIAL MIREIA ASENJO



Sensacional fin de semana de la Escuela Karate Colindres por partida doble el sábado partieron a las seis y media de la mañana trece competidores para participar en el Trofeo Laguna Sport en Arnedo (La Rioja) y el domingo a las siete de la mañana salieron otros siete competidores que se atrevieron a participar en el Memorial Mireia Asenjo en Gijón (Asturias). ¡Magnifica la actuación de nuestros chic@s seis de oro, tres de plata, siete de bronce y dos cuartos puestos. ¡Sensacional fin de semana!
El sábado en el Trofeo Laguna Sport nuestros trece grandes competidores lograron tres de oro, dos de plata, cinco de bronce y un cuarto puesto.

En alevín masculino Carlos Recio Cao realizó un estupendo trabajo cayendo eliminado.
En las chicas fue diferente nuestras dos representantes disputaron la final quedando campeona Sara Ruíz Torre y segunda Sheima Rentería Ranero.

En infantil femenino Sandra Nuñez Brasaola quedaba en tercer lugar.

En juvenil masculino Alejandro Peña Tabernilla disputó la final perdiendo y ocupando la segunda plaza.

En el femenino nuestras dos representantes Noa Rentería Ranero y Malena Fernández Maza ocuparon el tercer puesto.

En cadete masculino Martin Ruíz Torre se proclamo campeón e Iván Pardo Tabernilla quedó tercero, hay que destacar a David Chen Zhu que al ser el único inscrito en la categoría menos de verde tuvo que participar en la superior con katas inferiores a los demás, se merece el trofeo de su categoría inscrita.
En kata cadete femenino Paula Arce Cavada se proclamo campeona.

En kumite cadete masculino Daniel Moreno Rodríguez disputó el tercer puesto cayendo eliminado y quedando en cuarto lugar.
Por último en kumite cadete femenino Laura Piedra Setién quedó tercera.

En la participación del domingo en el Memorial Mireia Asenjo nuestros siete valientes competidores volvieron con tres de oro, una de plata, dos de bronce y un cuarto puesto.

En la categoría de kumite benjamín masculino nuestro más pequeño saltamontes en su primera actuación Paul Fernández Maza quedo campeón.

En kumite alevín femenino Sheima Rentería Ranero disputó el bronce cayendo eliminada y quedando en cuarto lugar.
En kumite alevín masculino Manuel Echevarría Lavin quedó en tercer lugar.

En kumite juvenil femenino Noa Rentería Ranero también consiguió el tercer puesto.

En cadete femenino más de 54 kgs. Laura Piedra Setíen quedó campeona.

Por último en la categoría open de junior femenino nuestras dos competidores alcanzaron la final quedando campeona Saray Ezquerra Camino y segunda María García Uría.

¡ ENHORABUENA GRANDES  Y CAMPEONES!

No hay comentarios: