"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

lunes, 2 de marzo de 2015

OPEN INTERNACIONAL NPK DE OPORTO 2015



El viernes 27 de febrero nos fuimos para Oporto a competir y disfrutar de un campeonato muy bonito este año con casi 900 competidores y ocho tatamis, con una organización muy buena y con un alto nivel competitivo, unos 14 competidores marchaban con la mochila cargada de ilusión y el buen trabajo entrenado...y no defraudaron.

Sara Ruíz y Sheima Rentería tuvieron que hacer seis katas para terminar las dos disputando la final de kata alevín donde ganaba Sara. Grandisimo campeonato el que hicieron las pequeñas de la escuela.



Alejandro Peña perdió en primera ronda y sin opciones de repesca, Malena Fernández realizó tres katas, Alba Gutierrez realizo unos cinco katas y Noa Rentería un kata, Paula Arce corrió la misma mala suerte, en Senior Elisa San Martín pasó dos rondas y perdió el bronce, Lorena Martin pasó tres rondas y se quedo sin repesca, Adrian San Martín pasaba tres rondas y a las puertas del bronce, Alejandro Madrazo nos deleito con magnífico campeonato donde realizo cinco katas y perdió un bronce muy injustamente, hay que tener en cuenta que la categoría senior ya son palabras mayores.

Por ultimo Martin Ruíz conseguía el primer puesto con un campeonato brillante y disputando una final soberbia ante un competidor luso actual bronce cadete en los europeos de Zurich.


Por la tarde tocaba kumite Saray Ezquerra perdía en segunda ronda, Laura Piedra corría la misma suerte y Elisa San Martín perdía el bronce, hay que seguir trabajando mucho el kumite.


El resto de clubes por Cantabria realizaron también un excelente campeonato y a un gran nivel con numerosos cuartos puestos en las que destacaron, Xiomara Arnosí del club de Bezana ganaba un bronce en kata cadete.


Nadia Gómez y Maria Pardo del Independiente Karate Cantabria, conseguían el oro y el bronce en sus respectivas categorías.


 




La expedición de Colindres viajo esta vez en un autobús lleno de coachs, acompañantes, padres, aficionados y deportistas, algunos por el trabajo hicieron el viaje en coches.....en total 96 personas, hemos disfrutado de un fin de semana lleno de emociones, risas y muy buenos momentos.

Entre ellos seis clubes de Cantabría ....., todos unidos, todos revueltos, todos amigos.....,  aquí no había ni colores de chándal ni intereses propios, solo había amistad y muchas ganas de representar a nuestra tierruca..., y eso es que lo hicimos muy bien.



Después del campeonato una cena en donde estuvimos también las 96 personas que fuimos desde Cantabria cerraba un sábado lleno de alegrías y muchas emociones.

¡Felicidades a toda Cantabria!






No hay comentarios: