"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

domingo, 26 de abril de 2015

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL 2015

Sensacional fin de semana de la E.K. Colindres con la Selección Cántabra de karate en el Campeonato de España Infantil disputado en Córdoba, por primera vez en toda su andadura y después de muchísimos años consiguiendo una presea en diferentes categorías individuales, por fin la E.K. Colindres ha conseguido por primera vez en un podium sus dos primeras medallas de la misma categoría en un Campeonato de España y para ello han tenido que ser las más pequeñas, gracias a las guerreras Sara Ruíz Torre y Sheima Rentería Ranero, ellas mismas han entrado las primeras en los records de la historia del karate de Colindres.
La Selección Cántabra con todo su cuerpo técnico, seleccionadores, árbitros, competidores, padres y seguidores partió el pasado viernes a las ocho de la madrugada hacia Córdoba, después de casi doce largas horas de viaje llegaron al hotel de concentración en donde se alojaron para preparar la gran cita, antes del campeonato los seleccionadores y el cuerpo técnico dieron varias charlas y prepararon con todos los detalles a los competidores para el Campeonato. Por parte de E.K. Colindres fueron seleccionados nueve competidores, Sara Ruíz Torre, Sheima Rentería Ranero, Manuel Echevarría Lavín, Alejandro Peña Tabernilla, Diego Garma Gómez, Noa Rentería Ranero, Malena Fernández Maza, Nerea Mora Díez, Ignacio Moreno Rodríguez todos ellos acompañados también por sus profesores José Manuel Maza Fernández y una emocionada Pilar Ateca Salcines.
El sábado a las tres de la tarde dieron comienzo la competición en el Pabellón Vista Alegre de Córdoba, empezaban los  competidores de katas benjamín, alevín, infantil y juvenil tanto masculino y femenino. En kata Alevín femenino participaban en ligas separadas Sara Ruíz Torre y Sheima Rentería Ranero, mala suerte al empezar cayendo eliminadas por las que fueron campeona y subcampeona del campeonato, pero con la suerte de poder entrar en las repescas para los dos terceros puestos que se disputaban, a partir de aquí salieron a darlo todo eliminando a todas cuantas rivales se encontraban a su paso y plantándose las dos en las finales para la medalla de bronce, al mismo tiempo las dos se alzaban con la victoria ante el jubilo y la emoción de profesores, seleccionadores, competidores, padres y seguidores. Sensacionales, maravillosas que grandes Sara y Sheima.
En kata juvenil femenino Noa Rentería Ranero después de tres rondas ganadas disputó el bronce cayendo eliminada con dignidad y quedando clasificada en cuarto lugar con un gran campeonato. Magnificó concurso Noa. Felicidades.
El resto de seleccionados Manuel, Alejandro, Diego, Malena, Nerea y Ignacio casi tod@s ganaron varias rondas y cayeron con mucho honor y mucha honradez con un sobresaliente como karatekas. Ánimo Campeones ya llegara el momento a seguir intentándolo.
Por otra parte la Selección Cántabra se dio un baño en bronce disputando siete medallas ganando cinco y perdiendo dos, también consiguieron medalla de bronce en kata infantil femenino Lucia Marguelles Serna, en kumite juvenil femenino Laura Ávila Hoz y en kumite benjamín masculino Samuel Hurtado Cañizo y quedando en cuarto lugar David Domínguez Sierra y la mencionada Noa Rentería Ranero al perder los dos la final por el bronce. Queda demostrado que las chicas son muy guerreras. Enhorabuena a tod@s.
Hay que destacar el gran trabajo realizado por el cuerpo técnico de la Federación Cántabra de Karate con Alberto Arnaíz al frente, los seleccionadores José Luis Ruíz Ruíz, Fidel de Dios, Marcos Fernández,  José Luis Quintanilla y Alfonso Domínguez sin olvidar a todos los padres y seguidores por su gran apoyo y colaboración y la gran participación en el campeonato de nuestro árbitro mundial Luis Miguel Chaves Reventún y el nacional César Plaza Portilla.



¡¡¡SENSACIONALES!!!

¡¡¡FELICIDADES CAMPEON@S!!!

No hay comentarios: