"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

domingo, 31 de mayo de 2015

DOBLE FIN DE SEMANA DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES

Gran fin de semana por partida doble de la Escuela de Karate Colindres, por la primera partida el jueves empezaba en Colindres por segundo año consecutivo la II Concentración de Deporte y Mujer con la presencia de la selección española cadete a cargo de las seleccionadoras Obdulia Martinez Ramos y Noelia Cortiñas Expósito, organizado por el Departamento de Deporte y Mujer de la Federación Cántabra de karate a cargo de Pilar Ateca Salcines.



Después de tres días de entrenamiento y cursos tanto de katas como de kumite con un gran ambiente y compañerismo impartido por las respectivas seleccionadoras, para terminar el domingo por la mañana y como colofón se celebró un campeonato de selecciones en el pabellón Nº 2 de Colindres, con la participación de las selecciones española, cántabra, vasca y riojana. Por nuestra escuela representaron a la selección cántabra cinco deportistas María García Uría, Saray Ezquerra Camino, Paula Arce Cavada, María Uslé Pardo y Malena Fernández Maza.

En el campeonato de katas quedaron campeonas la selección española B, segunda la selección española A y quedando terceras las selección vasca y la cántabra formada por Paula Arce Cavada, María Uslé Pardo y Malena Fernández Maza. Enhorabuena chicas.

Por la parte de kumite la selección española A quedaba campeona ante la selección riojana, quedando tercera la selección española B.

¡¡¡FELICIDADES A TODAS!!!



ENHORABUENA AL DEPARTAMENTO DE DEPORTE Y MUJER

VER FOTOS


Por la segunda partida el viernes a las tres de la tarde partían con la selección cántabra otros ocho deportistas de Colindres para participar en II Torneo Karate Internacional de Monçao (Portugal) en un largo y cansado viaje. Todos estuvieron geniales no hay quien los paren soberbios, extraordinarios y grandes campeones siete trofeos lograron para la selección cántabra.
El sábado por la mañana en katas Sara Ruíz Torre y Martín Ruíz Torre se proclamaron más grandes campeones en sus respectivas categorías,  Noa Rentería Ranero, Iván Pardo Tabernilla, Elisa San Martín Luque, Adrian San Martín Luque y Alejandro Madrazo Cacho quedaron todos ellos terceros mereciendo algunos de ellos estar en la final por el gran campeonato que realizaron todos. Por la selección cántabra también consiguieron trofeo Lucia Marguelles quedando subcampeona y tercera Xiomara Arnosi, en total nueve trofeos por la mañana para la selección cántabra. Enhorabuena a tod@s.


Por la tarde la representación de kumite de la selección cántabra consiguió otros cinco trofeos destacaron Abdo Rouiha Campeón, Nadia Gómez Subcampeona, Javier Hoyal, Claudía García Bielva, Alvaro LLorente quedaron terceros. En total catorce trofeos, tres primeros, dos segundos y nueve terceros. Enhorabuena a la Federación Cántabra a su presidente, a sus técnicos, árbitros, seleccionadores y padres por el gran trabajo realizado en esta gran aventura.


¡¡¡ FELICIDADES A TOD@S!!!

VER FOTOS 

No hay comentarios: