"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

domingo, 3 de mayo de 2015

XIV CAMPEONATO INTERNACIONAL VALLE DE PIELAGOS

Este fin de semana 2 y 3 de mayo se han celebrado en el Polideportivo Municipal de la localidad cántabra de Liencres, el XIV Campeonato Internacional Valle de Piélagos, un gran evento que como todos los años cuenta con karatekas de gran talla internacional que demostraron su gran momento de forma y un grandísimo nivel.

La Escuela de Karate Colindres acudió como todos los años con una numerosa representación obteniendo otro fin de semana más unos buenos resultados esta vez ante competidores de gran talla internacional y demostrando un buen nivel superando muchas eliminatorias y cayendo en muchas de ellas por una apretado 3-2. Enhorabuena a todos campeones.

La gran figura de esta semana ha sido nuestro gran competidor Alejandro Madrazo Cacho volviendo a batir otra marca más para la historia de la escuela al realizar nueve katas en dos competiciones distintas senior (+18 años) y veteranos (35-50 años), todo un recital de gran forma y demostración en las formas de realización de los de katas nos ha demostrado este gran campeón.
Primeramente realizó los katas de 35-50 años ganando los tres primeras eliminatorias con claridad y plantándose sin problemas en la final en donde cayó perdiendo al no haberle salido correctamente bien la actuación en el kata final realizado. Grande Alejandro.
A continuación realizo la categoría senior + 18 años con competidores de talla internacional ganando sus dos primeras eliminatorias con facilidad y perdiendo la tercera con el que posteriormente se proclamara campeón de la categoría un gran rival, entrando para ello en la repesca por el tercer puesto ganando la primera repesca y disputando el tercer puesto ante la alegría de todos contra el también competidor de nuestra escuela Adrian San Martin Luque que también realizó un gran campeonato. Extraordinario Alejandro y grande Adrian. Enhorabuena a los dos.
En kata benjamín femenino nuestra pequeña campeona Sara Ruíz Torre gano sin problemas su categoría quedando campeona por segundo año consecutivo, mientras Sheima Rentería Ranero disputaba el tercer con la mala suerte de caer por un apretado 3-2. Sensacionales las dos.
En la categoría cadete masculino nuestros dos grandes campeones hicieron un extraordinario campeonato mientras Iván Pardo Tabernilla perdía con el campeón, entrando en repesca donde tampoco ese día  la suerte le acompaño en  un buen kata realizado, nuestro otro competidor Martin Ruiz Torre cayó en semifinales por 3-2, haciendo un enorme y gran kata con muchísima diferencia en todos los factores, los cuales no fueron valorados correctamente ante la sorpresa y desanimó de todos, se merecía un 5-0 y estar en la final. En la repesca se recupero pronto dando todo una gran lección y demostrado todo su nivel que atesora, ya dentro de la lucha para el tercer puesto se enfrento al rival que había ganando anteriormente a Iván, en donde por fin le favoreció un resultado apretado por 3-2 y ante un gran rival. Bravo Martín.
El domingo por la mañana nuestras competidoras de kumite nada pudieron hacer ante la enorme forma y combatividad de sus rivales que demostraron un grandísimo nivel y una gran preparación para estos eventos de gran envergadura. Ánimos a por todas.


¡¡¡GRANDE ALEJANDRO MADRAZO!!!

¡¡¡Felicidades a todos por vuestra gran participación!!!

¡¡¡ GRANDES TODOS!!!

No hay comentarios: