"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

lunes, 22 de junio de 2015

OPEN INTERNACIONAL ESCALDES ENGORDY



Este viernes otra representación de la Escuela compuesta por cuatro competidores, acudieron al famoso Open Internacional Escaldes Engordy en Andorra, una cita más de karate que reune a karatekas internacionales y que este año han superado los 850 competidores.


El sábado por la mañana nuestros competidores senior  Lorena Martin Rodríguez y Adrian San Martin Luque nada  pudieron hacer para clasificarse, quedando eliminados en las eliminatorias, mientras Elisa San Martin Luque entraba en las repescas, para posteriormente quedar eliminada, nuestro gran competidor cadete Martín Ruíz Torre, si llegaba hasta las semifinales en donde cayó eliminado, pero entrando en la repesca para el tercer puesto. Animó campeones.


Martín Ruíz Torre lucho hasta el final para hacerse merecidamente con el tercer puesto, una de las categorías masculinas más reñidas, ya que atesora a varios karatekas con un gran nivel, que cada día con su trabajo y dedicación intentan ser los mejores en esta categoría. Grande Martin, siempre entre los mejores.




¡¡¡ ENHORABUENA!!!

Martin Ruíz Torre
¡¡¡ FELICIDADES!!!

No hay comentarios: