"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

domingo, 14 de junio de 2015

XXII TROFEO DE KARATE "VILLA CANGAS DE NARCEA"



IVAN PARDO TABERNILLA


CAMPEON DE KARATE EN EL CANGAS DE NARCEA


Este sábado viaje rápido a Cangas de Narcea salida a las siete de la mañana y llegada a las diez de la noche en un emocionante día en la que hubo de todo para disfrutar de ese gran viaje y campeonato, también disfrutemos viendo y animando a nuestros clubes, compañeros y amigos cántabros, en general un gran día con mucho sol y calor a la llegada y muchísima lluvia a la vuelta. Nuestro gran campeón y único participante de Colindres, no estuvo solo en Cangas gracias a los numerosos cántabros allí presentes que con sus ánimos hicieron que disputara una gran final, demostrando su gran nivel que atesora, sus grandes exhibiciones técnicas, quedándonos además con las ganas de verle haciendo esos katas tan espectaculares que tanto nos emocionan. La final fue muy reñida ante un gran adversario llena de emoción y con un apretado 3-2.  Grandísimo Iván.



Este trofeo es el segundo que conquista Iván Pardo en Cangas de Narcea, el primero lo consiguió en el año 2012, hace ya tres años siendo además el primero en conquistarlo, al año siguiente fue subcampeón, el año pasado no le fue posible participar  y este año el sólo ha vuelto para reconquistarlo. Como recuerdo están esas fotos de campeón del año 2012 y 2015.


AÑO 2012

 AÑO 2015



¡¡¡ FELICIDADES CAMPEÓN!!!"

No hay comentarios: