"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

lunes, 30 de noviembre de 2015

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE, JUNIOR Y SUB-21



Emocionantísimo y estupendo fin de semana vivido en el Campeonato de España Cadete, Junior y Sub-21 celebrado en Albacete la Escuela de Karate Colindres, formando parte del gran equipo de la selección cántabra de karate estuvo plagado y lleno de grandes alegrías y emociones, por fin….., por fin después de varios años intentando todo lo posible, llego el ansiado momento….. 

MARTIN RUÍZ TORRE “CAMPEÓN DE ESPAÑA” 



MARÍA GARCÍA URÍA medalla de bronce


Más otros cuatro bronces perdidos por
 IVÁN PARDO TABERNILLA
estuvo sensacional, magnifico, soberbio y a punto de pasar a la final en donde cayó en semifinales por un apretado 3-2 y después de haber ganado sus tres primeros enfrentamientos por un dominante 5-0, gran campeonato realizado se merecía mucho más tanto en kata como en equipos que mala suerte……


LORENA MARTIN RODRÍGUEZ quedo cuarta clasificada al perder la repesca por el bronce.

Equipo masculino de kata con MARTIN RUÍZ TORRE y IVÁN PARDO TABERNILLA junto a los componentes de la selección ALVARO LLORENTE y PABLO MARTIN perdieron el bronce en un soberbio y formidable concurso de kata y bunkai.

Por último también hay que destacar la gran actuación en el equipo femenino de kata con ELISA SAN MARTIN LUQUE y PAULA ARCE CAVADA participando como suplente junto a las seleccionadas XIOMARA ARNOSI y SANDRA LIAÑO  nos deleitaron con una gran actuación de kata y  bunkai, en la que al  final la suerte no las acompaño.

La otra gran representante de Colindres SARAY EZQUERRA CAMINO tuvo una destacada actuación en kumite cayendo con la que posteriormente fuera finalista y subcampeona de España, en la repesca también cayo eliminada y perdiendo toda las opciones de conseguir la ansiada medalla de bronce. 

Memorable actuación de nuestros siete grandes deportistas en un gran campeonato de España y una gran hazaña que pasara a la historia del karate colindres. 


¡¡¡ ENHORABUENA Y FELICIDADES ¡!!


Por la selección cántabra hay que destacar a una gran CARLOTA FERNANDEZ OSORIO que se proclamo campeona de España de kumite ganando a todos sus rivales con una superioridad aplastante.

¡¡¡ GRANDE CARLOTA ¡!!



JAVIER HOYAL RODRÍGUEZ  que con su gran campeonato realizado se proclamo subcampeón de España de kumite, ganando grandes combates, pero al final nada le salió como se esperaba otra vez llegara el momento.

¡¡¡ SOBERBIO JAVIER ¡!!



CLAUDÍA GARCÍA BIELVA consiguió después de grandes combates la medalla de bronce con todo merecimiento.

¡¡¡ MAGNIFICA CLAUDIA ¡!!



En total la selección consiguió en el medallero cinco medallas, dos oros, una plata y dos bronces y seis cuartos puestos. Una gran cosecha.



Hay que destacar la gran actuación y comportamiento de todos los seleccionados que han formado parte de la selección cántabra de karate de la que han demostrado en todo momento ser unos grandes deportistas.



Felicitamos a todo el equipo de la selección  junto al presidente de la federación a la cabeza, a todos los deportistas que se han dejado la piel en el tatami defendiendo sus colores, a todos los seleccionadores por su esfuerzo y entrega, a todos nuestros técnicos, a todos nuestros árbitros,  a todos esos padres, a toda esa grada que se ha dejado la voz animando y a todos vosotros que nos habéis estado apoyando con todos vuestras fuerzas y ánimos, sin vosotros todo esto no sería posible. Gran campeonato de España con unos emocionados días que nos dejaran una gran huella en el  camino del karate Cántabro.


MUCHAS GRACIAS A TODOS.


¡¡ ENHORABUENA Y FELICIDADES A TODOS !!

No hay comentarios: