"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

jueves, 17 de diciembre de 2015

PRESELECCION CAMPEONATO DE EUROPA CADETE, JUNIOR Y SUB-21



El pasado día 12 de diciembre el competidor de la Escuela Karate Colindres Martín Ruíz Torre fue convocado por la selección española de karate a la preselección previa  del Campeonato de Europa Cadete, Junior y Sub-21 que se disputara del 5 al 7 de febrero de 2016 en Limassol (Chipre) a una concentración en el Centro de Alto Rendimiento en Madrid a realizar un entrenamiento de 11,15 a 13,30 horas y de 15,30 a 18,00 horas.





Por fin Martín después de su reciente Campeonato de España y tras varios años en la élite con muchisimos podios autonómicos, nacionales e internacionales en su palmarés,  ha conseguido ser llamado por la selección nacional, acudió muy encantado y emocionado a su primera cita a entrenar con los mejores y a disfrutar con campeones del mundo como Damián Quintero.


El entrenamiento fue enorme al tener que realizar Martín unos diez katas tanto en equipos como en individual (uno en equipos y nueve en individual) la rivalidad era muy grande con todos los aspirantes a un gran nivel , cosa que Martín acertó demostrando estar a la altura de todos poniendo muy difícil la decisión final de los seleccionadores, al final muy contento y encantado de la experiencia vivida y del trato recibido.


Al día siguiente se publicó la relación de competidores que acudirán al Europeo quedando Martín Ruíz Torre excluido, pese a su enorme y gran trabajo realizado, animo otra vez será.




¡¡¡Animó Martín a seguir creciendo..., a seguir trabajando..., a seguir mejorando... para que algún día llegue tu día, todos sabemos que para nosotros eres el mejor, Cantabria entera está contigo!!!



¡GRANDE MARTÍN!


¡¡¡ AUPA MARTÍN!!!

No hay comentarios: