"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

jueves, 31 de diciembre de 2015

UN GRAN RECORDMAN

   Si ayer publicábamos el gran récord obtenido por la Escuela de karate Colindres en el año 2015, hoy vamos a centrarnos en una persona muy especial, pese a que son muy numerosas las personas que han contribuido a esa gran gesta en el año 2015, entre ellas hay una que se merece un trato especial y esta persona no es otra que un gran deportista ALEJANDRO MADRAZO CACHO.



    
      Vamos a conocer su gesta Alejandro Madrazo es el único deportista que ha participado en los dos récords históricos de la escuela en el año 1997 y en el 2015, en el año 1997 consiguió 13 trofeos el más destacado es el bronce conseguido en el Campeonato del Mundo S.K.I celebrado en Milán, este mismo año 2015 con una diferencia de 18 años más tarde ha vuelto a conseguir otros 11 trofeos quedando Subcampéon de España y medalla de plata en los Campeonatos de España celebrados en Madrid. Además Alejandro Madrazo es el recordman de la escuela con 88 trofeos conseguidos en su trayectoria deportiva.

      Este gran deportista se merece todo el reconocimiento de la escuela por su gran gesta, sus valores y su espíritu deportivo.


¡¡¡ GRANDE ALEJANDRO !!!

¡ ENHORABUENA FELICIDADES !
 
    


 

No hay comentarios: