"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

martes, 26 de enero de 2016

TROFEO COLLADO VILLALBA Y TERESA HERRERA



    El pasado 16 de enero sábado la Federación Cántabra de Karate participaba en los campeonatos de Collado Villalba (Madrid) a donde acudió a participar nuestra competidora María García Uría, la selección cántabra no conseguía pasar a semifinales, pero María García gano sus dos combates y empato otro con una destacada actuación. Enhorabuena a todos los competidor@s, estuvieron muy valientes.
     El último fin de semana 23 de enero la Federación Cántabra de karate volvió a convocar a María García Uría, esta vez para participar en el Teresa Herrera (Coruña) y no defraudo gano tres combates y perdió el pase a la final quedando para ello tercera, en donde también destaco por las cántabras Lucia García Gutierrez que conseguía el tercer puesto en kata senior. Enhorabuena María y Lucia!!!!



¡¡¡Enhorabuena a todos los Cantabr@s por estos nuevos éxitos!!!

No hay comentarios: