"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

martes, 9 de febrero de 2016

CAMPEONATO AUTONÓMICO SENIOR Y INFANTIL



         Sensacional, excelente, extraordinario el pasado día 7 de febrero en Comillas, se celebró el campeonato autonómico sénior y infantil, un día largo y duro pero enorme campeonato el realizado por nuestros chic@s y la Escuela.

               Empezábamos con los  Sénior en kata femenino, Elisa San Martin Luque y Paula Arce Cavada disputaron el bronce, siendo Elisa quien gano el tercer puesto y donde Paula que se estrenaba en la categoría sénior quedaba cuarta clasificada.


                En kata masculino Iker Alonso González y Adrian Martin Ruíz se estrenaban en un autonómico y no lo hicieron mal, lo hicieron a la perfección, bravo chicos...,  Martin Ruíz Torre, Alejandro Madrazo Cacho y Adrian San Martin Luque realizaron un gran campeonato estuvieron enormes y subieron al pódium los tres. Martin Ruíz Torre ganaba su primer autonómico sénior al debutar en la categoría con la edad reglamentaria solicitada para el campeonato de Europa y con tan  solo 15 años, ganaba en la gran final a Alejandro Madrazo Cacho, los dos hicieron unos katas sensacionales y con una gran demostración que al final se impuso Martin por su envidiable forma física. Mientras Adrian San Martín Luque queda en tercer lugar y con otro gran campeonato. Sois muy grandes los tres...enhorabuena!!!!!


               Más tarde empezaban los pequeños Paul Fernández Maza  quedaba segundo en kata alevín, al perder por la mínima 3-2 con una gran actuación, que mala suerte.


              Manuel Echevarría Lavín en kata infantil conseguía el bronce, donde mereció ganar la categoría al confundirse el kata pronunciado en las semifinales, Carlos Recio Cao y Héctor Cabello San Juan, tuvieron una destacada actuación.


                    Sara Ruíz Torre y Sheima Rentería Ranero disputaron una bonita final en kata infantil donde Sara quedaba primera y Sheima segunda, también destacaron en esta categoría las hermanas Adriana y Alba Valle Hoyo en donde estuvieron sensacionales y con muy buenos katas, las dos perdieron por la mínima quedándose sin opciones para el tercer puesto, la suerte no las acompaño. 


                En juvenil masculino Diego Garma Gómez se proclamaba campeón con un soberbio kata y Alejandro Peña Tabernilla conseguía el bronce, al haber perdido el pase a la semifinal en una excelente actuación. Ignacio Moreno Rodríguez  pasó dos rondas, disputo la repesca con Alejandro y  se le nota mucho que ha mejorado este año....Felicidades Ignacio.


               En juvenil femenino Malena Fernández Maza quedaba primera en una gran final con Noa Rentería Ranero que quedaba segunda haciéndonos disfrutar de una final muy bonita. En tanto, Sandra Núñez Brasaola perdía el bronce en un ajustado resultado 3-2 y con un gran campeonato….Enhorabuena Sandra.


                Por la tarde llegaba el kumite,  Paul Fernández Maza quedaba subcampeón en su peso con unos grandes combates y consiguiendo su dos merecidas medallas de plata que le saben a poco, se merecía más de eso. Enhorabuena Paul.


            Sara Ruíz Torre se proclamaba campeona de su peso, siendo la única en conseguir las dos medallas de oro, un gran campeonato.


          Sheima Rentería Ranero también consiguió quedar campeona de su peso y bañarse en una de oro y otra de plata.


          
          Manuel Echevarría Lavín por fin tuvo su oportunidad de conseguir lo perdido por la mañana quedando campeón de su peso y consiguiendo un oro y un bronce.


          Carlos Recio Cao quedaba tercero en su peso y consiguió el bronce. Enhorabuena Carlos.

            
               Ignacio Moreno Rodríguez se proclama campeón de kumite juvenil disputando grandes combates. 

          
              Nos quedaba la sénior Saray Ezquerra Camino, no tuvo la misma suerte que los pequeños y cayó eliminada y lesionada. Animo Saray. 

              En total ocho primeros, cinco segundos, cinco terceros y dos cuartos. Dieciocho trofeos!!!!!

¡¡¡ENORMES, MUY GRANDES, BRAVOS CHIC@S!!!

¡¡¡ FELICIDADES ¡!!

No hay comentarios: