"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

martes, 16 de febrero de 2016

OPEN INTERNACIONAL NPK OPORTO 2016

Por tercer año consecutivo el pasado viernes día 12, unos catorce competidores de la Escuela Colindres de Karate, salían con destino a Oporto para participar en el Open Internacional NPK de Oporto de karate 2016, todos ellos fueron acompañados por numerosos técnicos, padres y aficionados, el viaje y la vuelta en coches resulto muy problemático por el mal tiempo reinante durante el fin de semana, la ida fue con muchísima lluvia, agua, viento y mucha niebla y en la vuelta nos cogió una gran nevada en tres puntos diferentes, todo ello con mucha calma y valentía fuimos superando los obstáculos. ¡¡¡Enhorabuena a los conductores!!!

El sábado 13 a las nueve de la mañana comenzaba el campeonato en el pabellón Rosa Mota, un gran pabellón con capacidad hasta más de ocho tatamis y con unas gradas grandísimas para acoger más de 25.000 personas, pero la cantidad de agua del día anterior y la lluvia durante todo el día redujo el pabellón a grandes goteras que caían de sus estructura superior, teniendo para ello que cambiar tatamis y secarlos, para que no resbalaran los competidores, algunos competidores ya sufrieron sus consecuencias.

Esas dificultades no hicieron mella y resulto un gran campeonato por la gran participación de seis países, 131 clubes (20 de España), 1.087 competidores (87 de España) y un panel arbitral de 60 árbitros y sobre algo más de 40 ayudantes y todo ello dentro de una gran organización como todos los años. En algunas categorías se alcanzaron más de 60 competidores, la más numerosa la categoría kata alevín masculino con 93 competidores en la que nuestro competidores Paul Fernández se proclamo campeón, la seguían kata infantil masculino con 70,  kumite juvenil -48 kg con 69 y kata juvenil masculino con 62, todas esas categorías tenían que realizar hasta siete katas o combates.

En kata alevín masculino Paul Fernández Maza consiguió el oro realizando para ello siete katas por la numerosa participación. Muy valiente en todos los katas.

En kata infantil femenino Sara Ruíz Torre consiguió el oro, mientras Sheima Rentería Ranero obtenía el bronce. Gran campeonato realizado por las dos.

Manuel Echevarría Lavín en kata infantil masculino, también realizó siete katas al entrar en repesca y disputar el bronce donde perdió quedando en cuarto lugar. Bravo Manuel.

En kata juvenil masculino y femenino nuestros competidores Alejandro, Ignacio, Diego, Malena y Noa, realizaron sensacionales katas y algunos perdían por la mínima 3-2, realizando un gran campeonato, en especial Diego Garma Gómez que a punto estuvo de disputar el tercer puesto.

En kata cadetes Martín realizó un extraordinario campeonato sin suerte en las decisiones y Alba por un resbalón de las goteras la privo de pasar a siguiente ronda.

En kata sénior femenino Elisa San Martín Luque en una competición dura y brillante perdía el bronce a favor de Xiomara Arnosí de Bezana (Cantabría), la categoría fue ganada por una gran persona, aficionada y amiga de nuestra escuela que estuvo con nosotros todos los días en Oporto, Nuria Escudero Solís, una gran karateka y campeona. Felicidades a todas.


Adrian San Martín Luque por fin conseguía su preciado trofeo al proclamarse tercero en otra gran competición muy dura y con muchísima preparación física, mientras Alejandro Madrazo Cacho realizó unos extraordinarios katas. Felicidades campeones.

Por último, nos quedaba por la tarde nuestro único competidor en kumite al que estuvimos todos con el animando hasta las nueve de la noche, Ignacio Moreno Rodríguez, donde disputo seis grandes combates con mucha valentía y pundonor, quedando clasificado tercero en una gran competición. Bravo Ignacio.


También cabe destacar a nuestros compañeros y amigos de Cantabria de Bezana y de Comillas, por su gran actuación en especial a Héctor LLata y Iván Valdivieso por quedar primero y tercero en la categoría de kumite sénior.

¡¡¡ GRAN CAMPEONATO DE TODOS NUESTROS CHIC@S DE CANTABRIA!!!
¡¡¡ 123…CANTABRIA ¡!!


Pero los grandes triunfadores que se merecen el mejor trofeo Nº 1 del Open, es a tod@s los padres y aficionados que nos acompañaron, nos llevaron superando el mal tiempo, nos aguantaron unas doce horas en el pabellón, sus ánimos, sus ayudas, sus atenciones siempre nos fueron fundamentales para triunfar y disfrutar de una gran campeonato.

TROFEO Nº 1 A LA MEJOR AFICIÓN COLINDRES  


¡¡¡ ENHORABUENA, FELICIDADES A TOD@S ¡!!

No hay comentarios: