"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

martes, 8 de marzo de 2016

I TROFEO DE KARATE ASTILLERO



            El sábado 5 de marzo la escuela karate Colindres, acudió invitada al I Trofeo de Karate Astillero, acudimos solo con tres pequeños mosqueteros, ya que la competición solo era de combate (kumite),  y lo hicieron maravillosamente todos cumplieron un gran campeonato y la pequeñita afición lo pasemos estupendamente disfrutando nos llevemos dos grandes trofeos y una gran actuación.
                 En kumite infantil femenino Sheima Rentería Ranero con una destacada actuación ganó con facilidad todos sus combates hasta llegar a la final, en una gran final comenzó ganando por un punto por un rapidísimo y bien ejecutado tsuki, dando lugar a que posteriormente nuestra rival nos superará en sus rapidísimos ataques que mantuvo hasta el final. Enhorabuena Sheima.

                En categoría infantil masculino -40 kg. Carlos Recío Cao empezó el combate muy frio y llegando a reaccionar al final del combate y no dándole tiempo para superar el empate por decisión y perdió, al conseguir su rival acceder a la final se metió en la repesca consiguiendo después en sus tres siguientes combates reaccionar y realizar grandes combates consiguiendo al final un merecido tercer puesto. Enhorabuena Carlos.

                Por último, nos quedaba Manuel Echevarría Lavín en infantil masculino +45 kg. que no tuvo suerte al tocarle rivales de mayor envergadura y a punto de cumplir los doce años, en el primer combate perdió por una patada ante un competidor muy  rápido y a la postre quedaría campeón, en la repesca estuvo muy valiente y consiguió que no se le marcará perdiendo el combate por decisión. Bravo Manuel.

                En general una plata y un bronce de tres pqueños competidores y una pequeña afición que los pasó estupendamente viendo disfrutar a nuestros pequeños.



¡ENHORABUENA FELICIDADES!

No hay comentarios: