"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

martes, 19 de abril de 2016

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CLUBS Y TROFEO RECTOR



La Escuela de karate Colindres, participo el pasado fin de semana en el autonómico de clubes por equipos con un pleno de tres, al conseguir los tres oros que además nos saben a cuatro al quedarse el equipo sénior, sin participar por falta de rivales.

            En infantiles el equipo formado por Sara Ruíz Torre, Manuel Echevarría Lavín y Elisa Villazón Morante, quedaron campeones al ganar con claridad y con una gran actuación.

            En equipos mixtos juveniles Sandra Núñez Brasaola, Diego Garma Gómez y Alejandro Peña Tabernilla, con otra gran actuación y exhibición volvieron a quedar otro año más campeones.

            En equipos cadetes Alba Gutiérrez Bollaín, Mara Otero Talledo y Malena Fernández Maza, realizaron un gran campeonato con mucha técnica y exhibición que nos sorprendieron a todos quedando también campeones.

            El equipo sénior masculino compuesto por Alejandro Madrazo Cacho, Adrian San Martin Luque y Martin Ruíz Torre actuales medallistas en el campeonato nacional, se quedaron sin participar y en el gimnasio preparando el próximo nacional de clubes.

            En el Trofeo Rector nuestra única representante Lorena Martin Rodríguez consiguió quedar subcampeona en kata femenino con una buena participación.

¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS ¡!!

No hay comentarios: