"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

martes, 26 de abril de 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL



              Fantástico fin de semana de la selección cántabra de karate en el Campeonato Nacional Infantil celebrado en Murcia los días 23 y 24 de abril,  consiguiendo seis meritorias medallas, una de oro,  una de plata, cuatro de bronce y un cuarto puesto, quedando en el medallero en sexto lugar empatada con Asturias. Además de numerosos fueron los competidores que llegaron hasta los cuartos de final, todo ello gracias a la labor incansable de los seleccionadores, coach, técnicos y presidente.

               Por la Escuela de karate Colindres formaron parte nueve competidores seleccionados para participar en las siguientes modalidades:

PAUL FERNÁNDEZ MAZA                 KATA Y KUMITE

SARA RUÍZ TORRE                              KATA Y KUMITE

SHEIMA RENTERÍA RANERO           KATA Y KUMITE

MANUEL ECHEVARRÍA LAVÍN        KUMITE

IGNACIO MORENO RODRÍGUEZ     KUMITE

DIEGO GARMA GÓMEZ                    KATA

ALEJANDRO PEÑA TABERNILLA  KATA

NOA RENTERÍA RANERO                KATA

MALENA FERNÁNDEZ MAZA         KATA
                En total participamos en nueve categorías, en todas ellos con una fantástica y valiente participación. En kata alevín masculino Paul pasaba su primera ronda con solvencia y cayendo en la segunda con una soberbia actuación. 

               En kata infantil femenino Sheima perdía en tercera ronda a un paso de las semifinales con un magnífica participación, mientras Sara llegaba hasta la final ganando todos sus enfrentamientos con superioridad ante sus rivales, quedando Subcampeona de España y la única medalla de plata de la selección.

               En kata juvenil masculino Diego caía en la primera ronda sin nada que reprochar a su  buen trabajo, mientras que Alejandro llegaba hasta la tercera ronda a un paso de las semifinales con una soberbia actuación.

               En juvenil femenino Malena caía igual que Diego sin suerte en su buena actuación, mientras que Noa también llegaba hasta la tercera ronda quedándose a las puertas de semifinales y con otra soberbia actuación.

               En kumite alevin masculino -35 kg. Paul Fernández Maza nos daba la alegría del domingo ganado el bronce, haciendo unos combates buenísimos.

               En kumite Infantil femenino Sara caía en primera ronda luchando bien, mientras Sheima llegaba hasta la tercera ronda quedando otra vez a las puertas de semifinales, gran actuación de Sheima tanto en kata y kumite, que pena no tener recompensa a su gran actuación. Otra vez será.

               En kumite infantil masculino +45 kg. Manuel Echevarría Lavín también cayó en tercera ronda y por decisión final que mala suerte. Bravo Manuel a continuar superándose.

               Por último en kata juvenil masculino -50 kg. Ignacio Moreno Rodríguez caía en el primer combate tras ir ganando por 1-0 y ser superado al final. Ánimos Ignacio.

               En total la escuela aporto dos medallas a la selección una plata y un bronce. Enhorabuena a todos, seguimos aprendiendo!!!!!!!!!     

               Desde la Escuela de Karate Colindres, también queremos felicitar al resto de medallistas cántabros, porque nos hicisteis vibrar, sufrir y disfrutar muchísimo.


               En kata benjamín femenino a Irene Anievas, medalla de bronce.

               En kata juvenil femenino a Lucía Marguelles, medalla de bronce.

               En kumite alevín masculino -30 kg., a Iván Fernández por otra gran medalla de bronce.
               Por la única medalla de oro en kumite juvenil masculino +60 kg. , a Héctor García
               Irene, Lucia, Iván y Héctor....ENHORABUENA!!!!

               No todo es competir... ambiente inigualable, amistad y compañerismo, la afición fantástica, LA MEJOR AFICIÓN DE KARATE,  los chic@s de la selección son grandes, pero vosotros…….también lo sois y mucho. No paréis de apoyarlos ¡!! GANEN O PIERDAN ¡¡¡ 1,2,3.....CANTABRIA. 

               GRACIAS A TODOS LOS DEPORTISTAS QUE HAN REPRESENTADO A CANTABRIA Y QUE NO HAN OBTENIDO MEDALLA ¡!! MAÑANA….SERÁN LAS VUESTRAS¡¡¡


               Y POR SUPUESTO A LOS DIRECTIVOS, TÉCNICOS, COACHS, SUS CLUBES, SUS PROFESORES, FAMILIARES Y AMIGOS, QUE HAN ANIMADO A LA SELECCIÓN DESDE MURCIA Y DESDE NUESTRA TIERRA!!!


               ENTRE TODOS HEMOS CONSEGUIDO ESTAR ARRIBA ¡!! 6º EN EL MEDALLERO ESTO ES UN EQUIPO ¡!!


¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS ¡!!

No hay comentarios: