"La Escuela de Karate Colindres no va a publicar ningún comentario que sea "Anonimo", todo aquel que quiera comentar algo deberá identificarse"

mens

"La libertad significa responsabilidad. Es por eso que la mayoría de los hombres la ignoran". G. Bernard Shaw

mouse

bienvenida

"BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ESCUELA DE KARATE COLINDRES".
"Vengo hacia ti con las manos vacias. No tengo armas, pero, si soy obligado a defenderme, a defender mis principios ó mi honor, si es cuestion de vida ó muerte, de derecho ó injusticia, entonces aqui estan mis armas, las manos vacias"

martes, 31 de mayo de 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES 2016



                Otro año más el pueblo de Colindres, vuelve a estar entre los mejores de España al volver a figurar en el medallero de los Campeonatos de España de Clubes disputado este fin de semana en el Pabellón Europa de Leganés.

               La Escuela de Karate Colindres participaba este año con cuatro equipos de kata, Infantil, Juvenil, Cadete, Senior Masculino y nuestra competidora Elisa San Martin Luque representando al Club de Karate Bezana.

               Los tres primeros equipos Infantil, Juvenil y Cadete tuvieron la mala suerte y dado la hora del comienzo del campeonato 14:00 horas de empezar los primeros a la vez y en diferentes tatamis, con las consiguientes prisas que dieron lugar a que no estuvieran lo suficiente preparados y disfrutar solo de unos minutos en acción. 


               En equipos mixto juvenil Alejandro Peña Tabernilla, Diego Garma Gómez y Sandra Núñez Brasaola caían eliminados en primera ronda, los mismo ocurría en equipos mixto cadetes con Alba Gutiérrez Bollaín, Mara Otero Talledo y Malena Fernández Maza,  mientras que en equipos mixto infantil con Sara Ruíz Torre, Sheima Rentería Ranero y Manuel Echevarría Lavín conseguían ganar y superar por fin la primera ronda y caer en la segunda, donde entraron en repesca, en donde consiguieron recuperarse del temprano comienzo a medida que transcurría el campeonato alcanzando para ello sin problemas el tercer puesto y la medalla de bronce. Enhorabuena.


               Más adelante entraron en acción los mayores con Alejandro Madrazo Cacho, Adrian San Martin Luque y Martín Ruíz Torre después de ganar la primera ronda, caían en la segunda 3-2, realizando un excelente kata y sin posibilidades de repesca al ser eliminado en la siguiente eliminatoria el vencedor sin comentarios.

               Nuestra competidora Elisa San Martin Luque y sus compañeras caían ante un equipo madrileño 3-2, dando una sensación muy buena.
                Todos sois enormes por vuestro trabajo, ilusión y entrega en cada entrenamiento, pese a la mala suerte de empezar todo lo superáis, sois los mejores. Aúpa Colindres, Aupa Cantabria. Seguimos creciendo.


¡¡¡ ENHORABUENA ¡!!

No hay comentarios: